LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Ejercicio físico y el endocannabinoide anandamida

Ejercicio físico y el endocannabinoide anandamida

0 1.119 vistas

Según investigaciones realizadas enla Universidad Librede Bruselas, Bélgica, el ejercicio físico aumenta la concentración de BDNF (factor neurotrófico derivado del cerebro) y el endocannabinoide anandamida (AEA).

El BDNF es una proteína que ayuda a afirmar la supervivencia de las células nerviosas y se ha propuesto su implicación en la depresión y la enfermedad de Alzheimer, entre otras enfermedades. Los investigadores concluyen afirmando que “el ejercicio agudo representa un factor de estrés fisiológico capaz de aumentar los niveles periféricos de AEA y que el BDNF podría ser un mecanismo por el cual la AEA influye en los efectos neuroplásticos y antidepresivos del ejercicio”. (Fuente: Heyman E, et al. Psychoneuroendocrinology. 2011 Oct 24

 

Fuente AICM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Aunque aún faltan meses para que comience la temporada de exterior, nunca está de más ir planificando lo que será nuestro próximo cultivo

0 46 vistas
Los asesinatos y los crímenes violentos disminuyen más en los estados de EEUU que han legalizado la marihuana medicinal y que limitan con México.

0 351 vistas
Las variedades de marihuana indica o sativa aunque son de la misma planta tienen unos efectos totalmente diferentes

0 1.480 vistas
No hay duda de que usar marihuana antes de acostarse tiene un efecto directo sobre el sueño y la cantidad de estos