El primer anuncio comercial sobre marihuana que transmitirán en EEUU

El primer anuncio comercial sobre marihuana que transmitirán en EEUU

por -
0 3.799 vistas

A partir de marzo, será transmitido en la televisión de Estados Unidos el primer comercial que habla sobre la marihuana. Quien viva en Nueva Jersey y encienda su televisor en ciertos canales de paga podrá ver la publicidad de Medical Marijuana Doctors, una empresa que se dedica a conectar a pacientes con doctores para obtener una receta médica que les permita comprar la cannabis de manera segura y legal.

Un vocero de Comcast Spotlight explicó a Ad Age que el comercial se transmitirá entre las 22:00 horas y las 5:00 horas en algunos canales de paga como A&E, MTV2, History, Comedy Central, ESPN, Fox News y otros.

Según el mismo vocero, el comercial se transmitirá dos semanas en Nueva Jersey en marzo, otras dos en Massachussetts en abril, y dijo que la compañía buscará que también sea transmitido en Illinois este verano.

Éste es el comercial:

Medical Marijuana Doctors tiene una página de internet con una plataforma para que los pacientes se registren. En cuanto lo hacen, uno de los representantes de la empresa se comunica con ellos para comenzar el procedimiento de búsqueda de doctores certificados en su estado.

Además, esta página dispone de una lista para observar los estados donde la mariguana medicinal es legal y donde se tienen programas especializados para su prescripción.

Los estados donde la marihuana medicinal es legal son: Alaska, Arizona, California, Colorado, Connecticut, Delaware, DC, Hawaii, Illinois, Maine, Massachussetts, Michigan, Montana, Nevada, New Hampshire, New Jersey, Oregon, Rhode Island, Vermont, Washington.

Sólo Colorado y Washington permiten la marihuana recreacional.

Así es como funciona esta plataforma:

 

Getting Your Medical Marijuana Recommendation from MarijuanaDoctors.com on Vimeo.

Fuente AnimalPolitico

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 41 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 77 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer

0 273 vistas
En la inauguración de Donald Trump los activistas pro cannabis de Washington DC repartirán el doble de porros de los previstos