El 69 por ciento de los jóvenes estadounidenses quieren la legalización según...

El 69 por ciento de los jóvenes estadounidenses quieren la legalización según estudio

por -
0 890 vistas

Leíamos en The420Times que un nuevo estudio de Pew Research llamado “Millennials en la adultez”, que analizó a los jóvenes entre 18 y 33 años, reveló que los jóvenes adultos son especialmente entusiastas con que la marihuana recreativa sea legalizada, incluso esto no era así hace apenas ocho años.

Según una encuesta de 1.821 adultos, dio como resultado que el 69 por ciento de esas generaciones quiere que la marihuana se legalice plenamente. Si se compara con el 34 por ciento de hace ocho años, según Pew casi se ha duplicado la opinión entre estos jóvenes.

Los investigadores señalan, sin embargo, que incluso los propios padres de niños han visto un similar aumento en el apoyo a la legalización:

El 53% de la generación X y el 52% de los Boomers dicen que la marihuana debería ser legal, hasta 19 puntos y 18 puntos, respectivamente, desde 2006.

El apoyo a la legalización está casi en su punto más alto para tres de esas generaciones, según los datos del Pew. Pero la generación del milenio que está tomando la política liberal a un nuevo nivel, su organización dice:

Los “Millennials” destacan por su votación de mayoría demócrata, y por puntos de vista liberales sobre muchas cuestiones políticas y sociales, que van desde la creencia en un gobierno activista en apoyo al matrimonio entre personas del mismo sexo y la legalización de la marihuana.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Uno de los grandes problemas a los que la sociedad de este siglo XXI le toca combatir, es sin duda la ansiedad

0 142 vistas
La innovación del grinder Chewy se encuentra en las cuchillas y el mecanismo de carga

0 82 vistas
En la ciudad de Denver, Colorado , abre el primer spa especializado en tratamientos con la planta de cannabis

0 343 vistas
Uno de los usos por los que más se consume marihuana es por su poder analgésico para combatir los dolores