LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El abogado del Condado de Mendocino con marihuana y pistola

El abogado del Condado de Mendocino con marihuana y pistola

1 457 vistas
El abogado del condado de Mendocino Doug Losak: arrestado por posesión de marihuana y una pistola oculta

California, EEUU.- El abogado del condado de Mendocino Doug Losak, se enfrenta a puerta cerrada con una evaluación de su desempeño por la Junta de Supervisores después de su citación, Informa Glenda Anderson en el Press Democrat , pero mientras tanto, permanece en su puesto.

La posesión de tres gramos de marihuana no es una gran cosa, en el condado de Mendocino, dijo el Supervisor John Pinches. “Sería como si una mujer se detuviera y se le encontrara un tubo de lápiz labial en su bolso”, dijo.

Pinches dijo que las acusaciones no cambian su opinión de que Losak es un buen consejero interino del condado  y sigue siendo elegible para el trabajo a tiempo completo. Pinches descartó la alegación de que Losak poseía un arma escondida, un delito menor.

Losak tenía el cannabis, el bloqueo de seguridad de la pistola puesto y debajo de su asiento cuando fue detenido  a las 2 am, las balas estaban en la guantera. El arma habría sido legal si hubiera estado en el asiento a la vista, de acuerdo con los ayudantes del sheriff. Es una distinción que no tiene mucho sentido, dijo Pinches..

Losak dijo que llevaba la pistola porque había sido amenazado por un empleado en otro condado vecino.

Con cincuenta y dos años de edad, fue nombrado Losak abogado interino  del condado  el mes pasado tras el nombramiento del  Juez de Mendocino dela Corte Superior del Condado. Él tiene 18 años de experiencia como abogado y ha trabajado en la Oficinadel Asesor del Condado de Mendocino durante casi una década.

La Oficina del Asesor del Condado sirve como abogado y ofrece asesoramiento y representación jurídica ala Juntade Supervisores del condado, departamentos y otras oficinas y organismos públicos.

“Su ética de trabajo y rendimiento en el trabajo es de primera clase”, dijo Pinches.

“Todavía voy a buscar a Doug como un posible consejo del condado”, coincidió el supervisor Dan Hamburgo. “Si se fuese después a por  cada persona respetada  que fuma en esta comunidad, no habrían muchos en pie.”

El caso sigue bajo revisión con la Oficina del Fiscal del Distrito.

Fuente Toke of the Town (inglés)

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
Ni las mejores previsiones presagiaban los ingresos en los estados de EEUU en los que se ha legalizado tanto el cannabis recreativo como medicinal

0 26 vistas
La australiana Creso Pharma crea sociedad y firma acuerdo de distribución comercial con la compañía china Zhejiang Kingdom Creative

0 365 vistas
Tocaba despedir para siempre al mejor amigo con el que he tenido el placer de contar dentro de este sector cannábico, Gregorio Fernández

0 64 vistas
Para Grecia el cultivo y producción de cannabis medicinal puede ser una gran industria creadora de miles de puestos de trabajo