LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El abuso de alcohol es más peligroso que las drogas en países...

El abuso de alcohol es más peligroso que las drogas en países del Pacífico

2 2.227 vistas

borrachos2El alcohol es mucho mas consumido que la marihuana

Beber en exceso está provocando graves tendencias de violencia doméstica y riesgos sanitarios sobre todo en comunidades aisladas y pobres, revela un informe

El abuso de alcohol es un problema más serio y peligroso que la adicción a las drogas en los países del Pacífico, según un nuevo estudio publicado hoy por una universidad australiana.

Beber en exceso está provocando graves tendencias de violencia doméstica y riesgos sanitarios sobre todo en comunidades aisladas y empobrecidas, indica el informe del Burnet Institute de Melburne.

“El alcohol es la sustancia de la que más se abusa en la región del Pacífico, por delante incluso de las drogas, y el narcótico más consumido es el cannabis”, explica Robert Power, uno de los autores del estudio.

borrachasPower afirma que la bebida “es el mayor riesgo de graves problemas de salud pública que afectan a estos países”.

El documento pide a los productores de bebidas alcohólicas de Australia y Nueva Zelanda, las que más se consumen en la región, que ayuden a solucionar el programa con programas de tratamiento para adictos, entre otras medidas.

“Hemos visto el daño que hace a los australianos, y el potencial de que la adicción se extienda a las naciones insulares es real”, añade Power.

Fuente Cronicas

2 COMMENTS

  1. mi opinion es que los que beben , en exceso ,lo que comentas de violencia machista pero el fumador de hierba cuando no tiene (vale que controla )pero se enfada muy fuerte con sus seres mas queridos, cuando no tiene para fumar (mono) y para conducir es bueno mientras estes solo (para que no te distraigan) porque las distracciones ,sean de la fuente que sean (hablar por telefono con o sin manos libres,hablar con el acompañante etc.etc.).siempre que la dosis que se tome no sean de abuso. no hace mas que,que estes mas centrado en lo que estas haciendo y una cosa sola se hace con mas concentracion que el que no fuma y esta conduciendo con la mente centrada en (problemas de trabajo, familiares, etc) PERO MI OPINION PERSONAL ES QUE PARA CONDUCIR NO ES TAN MALO COMO PARA DENUNCIAR

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 151 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas

0 56 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 218 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista