LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El aceite de cañamo es el más rico en ácidos grasos esenciales

El aceite de cañamo es el más rico en ácidos grasos esenciales

2 2.844 vistas

En la naturaleza existen plantas y flores de cuya destilación se obtienen sustancias beneficiosas para la belleza del cuerpo. Es importante saber cuáles son las más comunes y cómo aprovechar sus beneficios.

Cañamo

El aceite de cáñamo se obtiene por primera presión en frío de los cogollos de la planta Cannabis Sativa. Es el aceite más rico en ácidos grasos esenciales, y además posee un altísimo contenido en vitamina E. Todos los productos cosméticos que contengan esta planta en su composición tienen propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradoras de la piel. El aceite de cáñamo no tiene ningún efecto secundario. Debe aplicarse sobre las zonas a tratar una vez al día.

Fuente DiariodeCuyo

Aceite de cañamo

2 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 6 vistas
En este nuevo Marihuana Now 23 nos enseñarán 5 Trucos para cultivo de cogollos grandes de marihuana.

0 50 vistas
Receta para hacer tus propios caramelos de cannabis, una forma muy dulce de consumir si no te gusta hacer humo.

0 42 vistas
La legalización de la marihuana en Washington y Colorado no ha tenido impacto en las tasas de mortalidad en las carreteras

0 141 vistas
Investigación encuentra que el componente no psicoactivo, cannabidiol o CBD, reduce la presión arterial con solo una toma.