Ropa con aceite de cannabis que ayuda a mantener tla figura

Ropa con aceite de cannabis que ayuda a mantener tla figura

por -
0 254 vistas

Estos pantalones reafirmantes liberan microcápsulas con el roce de la piel y ayudan a combatir la celulitis.

La tecnología en la industria textil y la cosmética inteligente se unen para crear estas prendas que ayudan a mantener un cuerpo más esbelto. Con el roce de los tejidos de la prenda en nuestra piel se liberan unas microcápsulas que portan varios ingredientes, como el aceite de cáñamo, la cafeína, vitamina C y aceite de soja, que ayudan a adelgazar y reafirmar nuestro cuerpo con el simple hecho del roce, eso es lo que han demostrado las prendas realizadas por HappyDance y la Appleskin Cosmetic.

Estas prendas llevan millones de microcápsulas incorporadas y han demostrado su eficacia en treinta lavados. Los fabricantes hablan de que además de producir adelgazamiento y efectos reafirmantes previene las estrías otorgándole a la piel una luminosidad de ésta de manzana, en pocos días dicen que se puede comprobar su eficacia.

Captura-de-pantalla-2016-02-11-a-las-12.05.00Estas prendas se producen con tejidos de alta calidad con una alta compresión y gran elasticidad produciendo con el ejercicio y movimiento del cuerpo un aumento de la circulación sanguínea que ayuda a quemar la grasa. Una de sus principales características es su confort térmico, produciendo calor y transfiriendo rápidamente la humedad corporal ayudando a una evaporación rápida.

La prenda no pierde el color, no encoje con los lavados, no se desgasta, tampoco se de forma, es muy transpirable y se seca más rápido que las prendas de algodón.

Una de las ventajas que tiene el aceite de cáñamo es su capacidad para regular las glándulas sebáceas, ideal para pieles secas y grasas gracias a sus mayores cantidades de ácidos grasos linoleico (Omega 6) y linolénico (Omega 3) poliinsaturados y proporcionando una textura suave, así como sus propiedades anti-inflamatorias. Perfecto y muy beneficioso para tratar pieles irritadas, inflamadas o con picazón. Además de tener propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradoras.

Las microcápsulas también contienen cafeína que mejora la microcirculación de la piel y es anticelulítica, Vitamina E que es un antioxidante y, aceite de soja que además de ser rico en ácidos poliinsaturados es ideal para el cuidado de la piel además de ayudarla con su elasticidad y flexibilidad

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
En Vancouver, Canadá, un activista regalará millones de semillas a todos los que quieran plantar en su jardín

0 510 vistas
La marihuana es un producto vegetal que como tal, ha sido un ser vivo. Por lo tanto su conservación necesita de unas mínimas condiciones

0 43 vistas
El presidente de Polonia, Andrzej Duda, ha firmado un proyecto de ley que legaliza el cannabis medicinal.

0 110 vistas
Cibdol fabricante suizo de aceites CBD presenta el nuevo suplemento Meladol, producto que garantiza los sueños más largos y reparadores