El aceite de marihuana o cañamo cura enfermedades y rejuvenece

El aceite de marihuana o cañamo cura enfermedades y rejuvenece

por -
35 42.048 vistas

¿Por qué una planta tan beneficiosa y aprovechable para el ser humano como el cáñamo lleva siendo incesantemente perseguida desde hace varias décadas?

 Quizás, precisamente por sus propiedades tan beneficiosas a la vez que barata de producir frente a otros productos que interesan más a las mafiosas industrias de la FARMACIA y la alimentación.

Descubramos qué se esconde tras la muy sospechosa y sistemática persecución de esta planta por parte del poder.

Vecinos de Nova Scotia Canadá dan testimonio de como el aceite de Marihuana les ha ayudado para su problemas de salud.

Rick Simpson ha dado este medicamento a muchas personas logrando curar a muchos pacientes enfermedades como CÁNCER, alergias en la piel, diabetes, infecciones, glaucoma, artritis, dolor crónico, quemaduras, ulceras, nacidos, migrañas, insomnio, asma, ansiedad, depresión y muchas enfermedades mas.

También le ayuda regular su peso, cura los tejidos de las heridas, rejuvenece órganos vitales y aliviar todo problema en los ovarios.

 Fuente Despertares

Aceite de cañamo

ARTÍCULOS SIMILARES

35 COMENTARIOS

    • yo conozco quien lo prepara 100% puro solo se toman 2 gotas… un frazco dura casi un año, yo lo tomo para artritis.

  1. holaaa…buenas,quisiera saber de que parte son ustedes…yo soy de chile y me gustaria adquirir aceite de marihuana…para un tio con cancer…el aceite de marihuana es lo mismo que el aceite de cañamo??…de antemano gracias 😉

  2. He oido acerca de las propiedades del aceite de cannavis y quisiera informarme acerca de como puede actuar en alergias, artrosis, problemas circulatorios, prostata, diabetis, fertilidad. Solo quiero saber saber como obtener la informacion, gracias anticipadas.

  3. Porque tienen que decirnos los que tenemos que tomar y lo que no. Que cada uno aga lo que le sale de los huevos sin hacer mal a nadie. Y que nos dejen plantar nuestra propia marihuana joderrr

  4. HOLA YO NESECITO SA VER SI EL ACEITE DE MARIHUANA ES VENIFICIOSO PARA EL MAL DEL PARKISON Y AZAIMER Y DONDE LO PUEDO COMPRAR EN ESPERA DE SU RESPUESTA UN CORDIAL SALUDO

    ROSA

    • mi amiga ,tengo un vecino que tiene parkinson ,el prepara la marihuana con aceite de coco ,una onza por un litro ,depende de la calidad de la marihuana es muy bueno ,el se toma como media cucharada cada 2 horas y no le tiemblan las manos y dice que esta super feliz y se ve mucho mejor ahora ,hay una marihuana que se llama cripy es un poco mas cara ,con eso le ayuda mucho.

  5. Soy de Italia, necesito urgentemente aceite de canamo para una nina de 5 anos, con cancér a el cerebro.
    En Italia es prohibido, por favor alguien me diga donde puedo comprarlo.
    Gracias

  6. hola
    tengo cancer en las vias biliares, situado en el higado y necesito conseguir el aceite de cañamo. alguien me puede decir como lo puedo conseguir???

    gracias

  7. Soy de chile necesito saber como puedo obtener este milagroso medicamento para el cáncer de mamas para una hermana que padece esa enfermedad y tambien para que podamos ayudar a una niña que tiene 12 años que tiene un cáncer en sus ovaris e intestino les pido en el nombre de Dios me puedan mandar respuesta. Como comprarlo y cuanto es su valor de envió u el costo del medicamento. Muchas gracias

    • Aceite de Cannabis Medicinal

      Elaborado de la flor (cogollo) de la planta hembra, sirve para tratar enfermedades como epilepsia, cáncer, artrosis, depresión, artritis, crisis de panico etc…

      Este aceite es para tomar. Frasco es de 30 ml, dura entre 3a 4 semanas. Se toma 5 gotas debajo de la lengua 2 a 3 veces al día.

      Atención: NO confundir Aceite de Cannabis Medicinal con Aceite de semillas de cáñamo.

  8. El aceite de coco orgánico y de aguacate tambien son muy beneficiosos. Usuakmente se consiguen en los centros naturistas a buen precio. Gracias por esta info. tan valiosa, la madre naturaleza pone todo ahi, la cuestión es no dejarse llevar tanto por la medicina tradicionak y tener mucha fe en Dios, positivos!! 🙂

  9. Verifica en centros naturistas, este aceite no tiene otros usos ( por ejemplo drogarse) , donde es ilegal la marihuana no necesariamente es ilegal el aceite. Que la niña esté bien y mejorando!! Otra opcion que alguien lo compre y lo envie por correo.

  10. Hola. Hace mucho tiempo soy alérgica y a de más tengo Urticaria. El aceite de cannabis me a echo muy bien, me siento mejorada.

  11. hola, quisiera obtener aceite de cannabis mi padrino se encuentra con cáncer al estomago y le han dicho que solo le quedan 6 meses de vida, ruego información es una situación desesperante ver que a quien tu amas el cáncer se encarga de quitártelo, ya sufrí la muerte de mi abuelo por la misma enfermedad, y bien me gustaría poder ayudar a mi familia para que esto no vuelva ocurrir, si alguien sabe donde comprarla por favor avísenme.

    gracias 😀

    • Aceite de Cannabis Medicinal

      Elaborado de la flor (cogollo) de la planta hembra, sirve para tratar enfermedades como epilepsia, cáncer, artrosis, depresión, artritis, crisis de panico etc…

      Este aceite es para tomar. Frasco es de 30 ml, dura entre 3a 4 semanas. Se toma 5 gotas debajo de la lengua 2 a 3 veces al día.

      Atención: NO confundir Aceite de Cannabis Medicinal con Aceite de semillas de cáñamo.

  12. Yo tambien soy de Peru y quisiera saber donde puedo adquirirlo. Tngo mi hermana de 17, que desde muy pequeña le diagnosticaron artritis reumatoide afectando ahora a la valvula del corazon y solo una cirujia corrije…quisiera saber urg donde comprar este milagroso aceite…gcs

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Puerto Rico flexibiliza los requisitos para el cultivo, manufactura, dispensarios, transporte y laboratorios de cannabis para desarrollar esta industria medicinal.
video

0 299 vistas
Nate Diaz ante la prensa sacó su pluma vaporizador y consumió cannabidiol para combatir los efectos de los golpes recibidos

0 99 vistas
Una breve mirada a algunos colectivos de los defensores más inverosímiles de la legalización del cannabis y sus motivos.

0 267 vistas
El alcohol es considerado la peor sustancia de entrada o puerta a otras drogas según un nuevo estudio