El actor Dennis Hopper pide el divorcio y su esposa no acepta

El actor Dennis Hopper pide el divorcio y su esposa no acepta

por -
0 75 vistas

Dice que el actor, que tiene cáncer, quiere desheredarla

hopperLa esposa de Dennis Hopper dice que cree que el actor se está divorciando de ella debido a su decaída salud y a la influencia de terceros. Victoria Hopper afirma que el estado físico y mental de su marido, que lucha contra un cáncer de próstata, se ha vuelto impredecible, según documentos presentados en el Tribunal Superior de Los Angeles. La mujer de 42 años quiere lograr la custodia de su hija de seis y le ha pedido a un juez que le permita a Hopper visitas supervisadas a la niña de hasta una hora por día, según su salud. Quiere estrictas directrices, que incluyen que Hopper retire todas sus armas de la casa y se abstenga de fumar marihuana con fines medicinales antes de las visitas.

Al actor y director de 73 años, astro de Busco mi destino , le diagnosticaron cáncer de próstata por primera vez hace una década, pero la enfermedad volvió a fines del año pasado. Este mes comenzó un tratamiento de quimioterapia, dicen los documentos. Victoria Hopper le ha pedido a un juez que proteja su participación y la de su hija en una póliza de seguro de vida de un millón de dólares y un fondo para estudios universitarios. Alega que el divorcio es una maniobra para desheredarla.

Fuente LaNacion

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 24 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 75 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 85 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.