el actor Jaycee Chan hijo de Jackie Chan es condenado a seis...

el actor Jaycee Chan hijo de Jackie Chan es condenado a seis meses de prisión

por -
0 558 vistas

Jaycee Chan, de 32 años, también fue acusado por proporcionar un espacio para el consumo de drogas.
El Tribunal del Distrito de Dongcheng, en Pekín, condenó  al actor Jaycee Chan, hijo del actor Jackie Chan, a seis meses de prisión por consumir drogas, según informó el portal Xinhua.

El joven artista de 32 años, Jaycee, es acusado de “proporcionar un espacio para el consumo de droga”, un delito que en China puede estar penado hasta con tres años de cárcel. Sin embargo, los abogados de la estrella de las artes marciales de 60 años hicieron todo lo posible para las autoridades le redujeran la condena.

Como se recuerda, Jaycee Chan fue detenido el 14 de agosto del 2014 junto a su amigo, Ko Chen-tung, cuando ambos fumaban marihuana en su vivienda, en Pekín. Luego de la detención ambos señalaron encontrarse arrepentidos por su acción.

“Estoy muy enojado y sorprendido por lo que hizo”, señaló Jackie Chan poco después de la detención en su cuenta de Weibo (el equivalente chino de Twitter) y confesó que se encuentra “muy avergonzado y dolido como padre”.

La condena contra Jaycee Chan se enmarca dentro de una campaña contra el consumo de drogas en grandes ciudades chinas como Pekín, donde unas 8 mil personas fueron detenidas por este motivo el año pasado, incluyendo importantes celebridades como actores, cantantes y directores de cine.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 382 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.385 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 214 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 192 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas