El actor Patrick Dempsey adquiere la cadena Tully’s Coffee y dice...

El actor Patrick Dempsey adquiere la cadena Tully’s Coffee y dice que “El siguiente paso es la venta de marihuana, por supuesto.”

por -
2 313 vistas

patrick-dempsey-coffee-pour-640EEUU.- Tully’s Coffee es una cadena de cafeterías que el grupo de inversión liderado por el actor Patrick Dempsey,  compró por 9,15 millones dólares en una subasta por bancarrota a principios de este año 2013. La cadena tiene su sede central en Seattle, Washignton.

Bonappetit.com entrevistó a Patrick Dempsey sobre la compra de Tully’s Coffee competencia de Starbucks. Él dijo: “Yo quería devolver la vida a Tully`s Coffee”, es agradable ser una persona en posición de ayudar a una empresa que les gusta hacerlo mejor.  Dempsey se  toma sus 5 tazas de café  al día, unas pocas por la mañana y algunas por la noche a veces con leche de almendras.

Patrick Dempsey compró la cadena de cafeterías, es genial, ¿verdad? Dijo  Wrong.  Cuando le preguntaron a Dempsey,  ¿Alguna vez le quitó el sueño el cafe? el contestó: en realidad no me afecta, el café es bueno para tu mente, es básicamente una droga legalizada. El siguiente paso es la venta de marihuana , por supuesto.

Es algo muy bueno el escuchar a Patrick Dempsey ser el primer propietario de una cafetería convencional el comentar de traer marihuana,  sin duda esta haciendo ruido por la lucha a favor de  la legalización de marihuana.  Dempsey entra en la idea de la venta de marihuana en Tully.

Hay un modelo de negocio allí. Usted podría presentar de una manera hermosa y elegante una cafetería con estrellas Michelin donde se puede obtener marihuana .

Puedes leer la entrevista completa sobre la compra de Tully`s Coffee por parte de Patrick Dempsey aquí .

Más información en HailMariJane

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 19 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 25 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 504 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders