El actor Patrick Dempsey adquiere la cadena Tully’s Coffee y dice...

El actor Patrick Dempsey adquiere la cadena Tully’s Coffee y dice que “El siguiente paso es la venta de marihuana, por supuesto.”

por -
2 312 vistas

patrick-dempsey-coffee-pour-640EEUU.- Tully’s Coffee es una cadena de cafeterías que el grupo de inversión liderado por el actor Patrick Dempsey,  compró por 9,15 millones dólares en una subasta por bancarrota a principios de este año 2013. La cadena tiene su sede central en Seattle, Washignton.

Bonappetit.com entrevistó a Patrick Dempsey sobre la compra de Tully’s Coffee competencia de Starbucks. Él dijo: “Yo quería devolver la vida a Tully`s Coffee”, es agradable ser una persona en posición de ayudar a una empresa que les gusta hacerlo mejor.  Dempsey se  toma sus 5 tazas de café  al día, unas pocas por la mañana y algunas por la noche a veces con leche de almendras.

Patrick Dempsey compró la cadena de cafeterías, es genial, ¿verdad? Dijo  Wrong.  Cuando le preguntaron a Dempsey,  ¿Alguna vez le quitó el sueño el cafe? el contestó: en realidad no me afecta, el café es bueno para tu mente, es básicamente una droga legalizada. El siguiente paso es la venta de marihuana , por supuesto.

Es algo muy bueno el escuchar a Patrick Dempsey ser el primer propietario de una cafetería convencional el comentar de traer marihuana,  sin duda esta haciendo ruido por la lucha a favor de  la legalización de marihuana.  Dempsey entra en la idea de la venta de marihuana en Tully.

Hay un modelo de negocio allí. Usted podría presentar de una manera hermosa y elegante una cafetería con estrellas Michelin donde se puede obtener marihuana .

Puedes leer la entrevista completa sobre la compra de Tully`s Coffee por parte de Patrick Dempsey aquí .

Más información en HailMariJane

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 55 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 74 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 214 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción