El actor Zach Galifianakis fuma marihuana en televisión mostrando su apoyo a...

El actor Zach Galifianakis fuma marihuana en televisión mostrando su apoyo a la legalización

por -
1 13.701 vistas

Zach Galifianakis encendió un cigarro en un programa de HBO, previo a la votación de la propuesta para la legalización de la marihuana en California

Cuando despertó en Las Vegas tenía resaca y no recordaba lo que había hecho después de una parranda monumental. Ahora, Zach Galifianakis, el actor que encarnó a Alan en la exitosa película ¿Qué pasó ayer? fuma ‘mota’ en la televisión estadounidense.

Al actor fue invitado el fin de semana a la emisión de Real Time de HBO conducido por Bill Maher a propósito de un debate acerca de la legalización de la marihuana. Mientras los demás hablaban, Galifianakis sacó un cigarro de marihuana y empezó a fumar.

“Algunos piensan que sigue siendo un tabú” dijo el cómico que tras dos golpes al pitillo exclamó “miren esos dragones” frase que alborotó al público presente en el estudio.

El hecho se da días antes de que se lleven a cabo las elecciones federales intermedias y la votación de la Propuesta 19 en California, que es un refrendo para la legalización de la  marihuana en el estado.

En The Hangover que fue traducida al español como ¿Qué pasó ayer? Zach encarna a un personaje que va con sus amigos a Las Vegas como parte de una despedida de soltero; pero debido a los efectos de una droga que consumen no logran recordar su parranda.

Galifianakis participa además en la película Casi un parto junto a Robert Downey Jr. y ya prepara la filmación de The Hangover 2 donde en algún momento se consideró la aparición de Mel Gibson.

Fuente ElUniversal

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino

0 65 vistas
Las gafas de sol fabricadas con la planta de cannabis sativa- cáñamo industrial- preparadas y fabricadas "Made in Escocia"

0 127 vistas
Primera Dama es una variedad de cannabis 100% sativa y uno de los buques insignia de Original Delicattesen

0 63 vistas
Casi la totalidad con un 94% de los votantes apoyan la legalización de marihuana médica y el 60% apoya la legalización recreativa