El agua, cultivo de la marihuana

En cuanto al agua, nada especial, sólo que el PH se encuentre a ser posible entre 5,5 y 7,5 y que no esté muy clorada, pero es muy difícil el caso de agua corriente con un PH tan desproporcionado que mate a una planta, más bien se notaría en una menor producción en cogollos. Incluso en el Mediterráneo Español, donde es más dura que las piedras, no hay problemas que supongan gravedad, aunque si alguien es sibarita y busca la perfección o le apetece controlar el PH del agua de riego, en los grows hay medidores y correctores para tal efecto.
También hay cultivadores que almacenan agua de lluvia y la mezclan con mineral y otro poco del grifo, o algunos que mezclan destilada con mineral y del grifo + un par de gotitas de abono líquido… en fin, que tampoco es un tema para ahondar, hay miles de cultivadores que lo hacen con agua mala del grifo y cosechan buenos cogollos, eso si, todo sea dicho, un agua muy clorada trae problemas, y un PH desproporcionado hace que la cosecha pueda ser algo menor.
Para evitar el cloro, que sí es malo malísimo, lo mejor es almacenar el agua en una nevera de playa bidón, y dejarla reposar un par de días; así tendremos agua limpia de cloro malvado.

Cultivo General

Sobre Mac

Mac es cofundador de La Marihuana desde el 2001. Escritor y defensor del acceso al cannabis recreativo y medicinal. Para él: “La Marihuana la creó Dios, o sea la naturaleza”

Seguir a La Marihuana


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Comentarios en Facebook

términos y condiciones de uso - política de privacidad - política de cookies de uso