LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Alaska comienza el pulso para legalizar la marihuana

El Alaska comienza el pulso para legalizar la marihuana

0 124 vistas

EEUU.- El estado de Alaska será el próximo campo de batalla para legalizar la marihuana. 

El vicegobernador Mead Treadwell, cuya oficina supervisa las elecciones, certificó el pasado viernes una iniciativa de ley que haría legal para los adultos el poseer hasta una onza de marihuana.

El movimiento a favor tendrá un año para recoger 30.169 firmas de votantes calificados en todo el estado para llegar a la pregunta en la boleta electoral, el objetivo sería hacerlo en enero.

El esfuerzo en Alaska se produce después de que los votantes en el estado de Washington y Colorado legalizaran la marihuana el año pasado.

La propuesta haría legal para los mayores de 21 años el uso y posesion hasta una onza de marihuana, aunque no en público.

Fuente NewYorkTimes

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 33 vistas
El famoso doctor dijo en la Fox News que la marihuana medicinal podría ayudar a solucionar la adicción a los opioides de Estados Unidos

0 94 vistas
Un monje budista fue pillado infraganti por la policía recibiendo marihuana a través del correo y posteriormente fue arrestado

1 63 vistas
Homegrown Natural Wonders es un banco de semillas de cannabis medicinal nacido en una granja familiar en el la costa del Pacífico de Estados Unidos

1 54 vistas
La ONU y la OMS piden "revisar y revocar leyes punitivas establecidas en la salud publica que tienen resultados negativos para la salud".