El Alcalde de Nueva York busca despenalizar la marihuana antes de terminar...

El Alcalde de Nueva York busca despenalizar la marihuana antes de terminar su mandato

por -
0 220 vistas

EEUU.- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, pasó revista a su gestión este jueves en donde aseguró que espera concretar varias iniciativas antes de que finalice su mandato en diciembre de este año.

Desde el Barclays Center, situado en un popular barrio en el sudeste de la ciudad, el alcalde dijo que busca la prohibición del poliuretano como medida para proteger el medio ambiente y la despenalización del uso personal de marihuana.

“Tenemos trabajos sin terminar y solo 320 días para completarlos, vamos a hacer que cada día cuente”, dijo el mandatario. Entre las iniciativas se encuentra la despenalización de la posesión en público de marihuana; el mandatario dijo que en lugar de ser considerado como un delito menor, la posesión en público de hasta 25 gramos de marihuana será castigada con una multa de 100 dólares.

El alcalde afirmó que con el cambio se busca poner fin a la discriminación que existe en la ciudad contra afroamericanos y latinos.

love-ny-leaf-smallBloomberg también habló sobre el cuidado del medio ambiente con la iniciativa de prohibir la espuma de poliuretano, utilizada en envases de plástico, por los puestos de comida rápida en Nueva York. “Trabajaremos para adoptar una ley que prohíba la espuma de poliuretano de los envases de comida en puestos callejeros y restaurantes”, afirmó.

Fuente NtN24

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 389 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 220 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 25 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 171 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas