El Alcalde de Nueva York busca despenalizar la marihuana antes de terminar...

El Alcalde de Nueva York busca despenalizar la marihuana antes de terminar su mandato

por -
0 221 vistas

EEUU.- El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, pasó revista a su gestión este jueves en donde aseguró que espera concretar varias iniciativas antes de que finalice su mandato en diciembre de este año.

Desde el Barclays Center, situado en un popular barrio en el sudeste de la ciudad, el alcalde dijo que busca la prohibición del poliuretano como medida para proteger el medio ambiente y la despenalización del uso personal de marihuana.

“Tenemos trabajos sin terminar y solo 320 días para completarlos, vamos a hacer que cada día cuente”, dijo el mandatario. Entre las iniciativas se encuentra la despenalización de la posesión en público de marihuana; el mandatario dijo que en lugar de ser considerado como un delito menor, la posesión en público de hasta 25 gramos de marihuana será castigada con una multa de 100 dólares.

El alcalde afirmó que con el cambio se busca poner fin a la discriminación que existe en la ciudad contra afroamericanos y latinos.

love-ny-leaf-smallBloomberg también habló sobre el cuidado del medio ambiente con la iniciativa de prohibir la espuma de poliuretano, utilizada en envases de plástico, por los puestos de comida rápida en Nueva York. “Trabajaremos para adoptar una ley que prohíba la espuma de poliuretano de los envases de comida en puestos callejeros y restaurantes”, afirmó.

Fuente NtN24

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 35 vistas
La cuestión más controvertida de la legalización de la marihuana en Canadá puede ser la edad mínima requerida para comprarlo.
video

0 83 vistas
Vídeo musical de Rebie donde las chicas y la marihuana centran toda la atención de esta canción del artista chileno

0 1.728 vistas
Bután es un pequeño país situado en la cordillera del Himalaya en el que crece una mala hierba silvestre llamada cannabis sativa

0 261 vistas
La activación de los receptores cannabinoides del cuerpo a través de infusión espinal es eficaz en el bloqueo del dolor