El alcalde de Seattle exige la legalización del cannabis

El alcalde de Seattle exige la legalización del cannabis

por -
0 325 vistas

Seattle, EEUU.- Tal vez el alcalde Mike McGinn debería asesorar al presidente sobre el tema de la marihuana en Estados Unidos.

En su discurso público, el alcalde de Seattle acusa claramente el sistema judicial actual por  pasar demasiado tiempo procesando a los delincuentes inofensivos de marihuana y menos tiempo para concentrarse en los crímenes violentos.

También afirmó que la prohibición de la marihuana sólo beneficia a los  criminales, como las pandillas y los cárteles de las drogas.

La legalización y la imposición de cannabis reduciría mucho el mercado negro de la marihuana.

Mientras  el estado de Washington en la actualidad permite la comercialización de la  marihuana medicinal a los pacientes calificados, el alcalde busca ahora la plena  legalización.

Nos quitamos el sombrero ante el alcalde McGinn – por así decirlo – y esperamos quitarnoslo mas veces  con personajes públicos que no comulgan con la verdadera situación de  la prohibición, tal vez se conseguirían mas cosas a través de las personas adecuadas.

 

Fuente: Drug Policy examinador

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 45 vistas
Las dos plantas se llaman cannabis sativa, tanto la marihuana como el cáñamo, aunque una de ellas es psicoactiva y la otra no lo es

0 62 vistas
El asambleísta republicano Michael Patrick Carroll, conservador de la cámara baja, introdujo una medida que trataría la marihuana como el tabaco,

0 87 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 244 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción