LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El alcalde de Seattle exige la legalización del cannabis

El alcalde de Seattle exige la legalización del cannabis

0 326 vistas

Seattle, EEUU.- Tal vez el alcalde Mike McGinn debería asesorar al presidente sobre el tema de la marihuana en Estados Unidos.

En su discurso público, el alcalde de Seattle acusa claramente el sistema judicial actual por  pasar demasiado tiempo procesando a los delincuentes inofensivos de marihuana y menos tiempo para concentrarse en los crímenes violentos.

También afirmó que la prohibición de la marihuana sólo beneficia a los  criminales, como las pandillas y los cárteles de las drogas.

La legalización y la imposición de cannabis reduciría mucho el mercado negro de la marihuana.

Mientras  el estado de Washington en la actualidad permite la comercialización de la  marihuana medicinal a los pacientes calificados, el alcalde busca ahora la plena  legalización.

Nos quitamos el sombrero ante el alcalde McGinn – por así decirlo – y esperamos quitarnoslo mas veces  con personajes públicos que no comulgan con la verdadera situación de  la prohibición, tal vez se conseguirían mas cosas a través de las personas adecuadas.

 

Fuente: Drug Policy examinador

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 14 vistas
El Viceministro griego dice en la televisión griega que que el cannabis debería cultivarse legalmente, "incluso en el balcón de alguien"

0 63 vistas
Mientras la mayoría de países trata el problema de drogas como tema delictivo, Portugal ha sido pionero en tratarlo como problema de salud pública

0 44 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 37 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal