El Alcalde Elboj no se presentó en la reunión sobre el caso...

El Alcalde Elboj no se presentó en la reunión sobre el caso de la marihuana

por -
1 30 vistas

El alcalde de Huesca, Fernando Elboj, no se ha presentado en la reunión programada con los grupos de la oposición en la que debería haber dado explicaciones sobre su postura de acatar el sobreseimiento del caso de la marihuana. El edil se encontraba en el Senado, pese a haber convocado él mismo el encuentro.

La reunión que había sido convocada para este lunes a las 14.00 entre los portavoces municipales y el alcalde de Huesca, Fernando Elboj, para abordar el caso de la marihuana ha sido cancelada después de que éste decidiera no presentarse. Los partidos de la oposición solicitaron este encuentro “por escrito” la semana pasada, después de conocerse que el Ayuntamiento había decidido acatar la decisión judicial de sobreseer la causa contra el funcionario municipal que había plantado más de 60 plantas de marihuana en dependencias públicas.

Según se ha podido saber, esta decisión sorprendió a algunos miembros del equipo de gobierno, concejales que no supieron del asunto hasta que la noticia fue reflejada en los medios de comunicación. Al parecer, la decisión de aceptar la decisión judicial fue del propio Fernando Elboj, tal y como se ha informado. La Junta de Gobierno y el Pleno Municipal no abordaron esta cuestión, de modo que solamente el alcalde tiene poder para determinar este tipo de acciones.

El conocido asunto de la marihuana ha generado gran convulsión entre la opinión pública oscense. A través de foros, webs de opinión y portales sobre actualidad ciudadana se han criticado las últimas opiniones del alcalde sobre dar “una segunda oportunidad” al funcionario.

Al parecer, el alcalde se encontraba en el Senado en el momento de la reunión, pese a haber convocado él mismo el encuentro con la oposición.

Fuente Aragondigital

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 94 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 165 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza