El alero de los Minnesota Timberwolves, Michael Beasley, detenido por posesión...

El alero de los Minnesota Timberwolves, Michael Beasley, detenido por posesión de cannabis

por -
0 269 vistas

EEUU.- El ala-pívot de los Timberwolves fue detenido por la Policía de Minnesota por exceso de velocidad. El jugador llevaba más de 16 gramos de marihuana. Beasley ya fue multado en 2008 con 50.000 dólares por los mismos cargos.

El alero de los Minnesota Timberwolves, Michael Beasley, fue detenido la semana pasada por exceso de velocidad y posesión de drogas.

Al detener el vehículo, la policía encontró en su interior16.2 gramosde marihuana. El incidente ocurría  a las 3 de la madrugada del pasado 26 de junio.

Según parece, la sanción será meramente económica.

El ex de los Miami Heat ya fue multado con 50.000 dólares por el altercado similar ocurrido en 2008 junto con Mario Chalmers y Darrell Arthur.

Por aquél entonces se descubrió en una habitación de hotel a los  rookies  Chalmers y Arthur con dos mujeres y un fuerte olor a marihuana. Fueron expulsados del programa para novatos, y Beasley se negó a cooperar en la investigación. Más tarde se hallaron indicios de que sí estaba en esa habitación el día del altercado.

Es una pena, porque B-Easy llegó a estar internado en una clínica para tratar la adicción a esta sustancia durante algunas semanas en 2009.

En el incidente reciente,la NBApuede sancionar al jugador de los Wolves si lo estima oportuno.

 

Fuente UltimaTemba

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
La maquina expendedora Greenvault de cannabis podría ser la formula de venta de marihuana medicinal en las farmacias de Israel

0 99 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic

0 118 vistas
La legalización de la marihuana en España traería grandes beneficios en muchas cuestiones

1 142 vistas
La legalización de la marihuana en el estado de Washington no ha subido el consumo de marihuana entre los adolescentes, fallaron los opositores