El “árbol de la marihuana” nuevo vídeo musical de Los Marihuanos

El “árbol de la marihuana” nuevo vídeo musical de Los Marihuanos

por -
0 693 vistas

Felices Fiestas desean a todos  Los Marihuanos, que han lanzado un nuevo video, “Árbol de la marihuana”, para celebrar las fiestas.

Después de ver la alegría en este pedazo de video de Kushmas, que se rodó  en Las Vegas en un sitio secreto, TokeOf sthe World  tuvieron la oportunidad de conversar con Ponyboy de Los Marihuanos y  al parecer en YouTube estaban considerando colgar  “la visión madura”.

“Fue una explosión de alegría cuando rodaban  el vídeo gracias a todos los voluntarios que ayudaron para que esto ocurriese”, nos dijo Ponyboy. “Se puede ver la reproducción de vídeo de uno de nuestros propios sitios web,www.HempVisionTV.com , así como en YouTube. ”

De acuerdo con Ponyboy, el 2012 va a ser un gran año para Los Marihuanos y Cáñamo Vision TV.

“Estamos buscando a viajar por el país y ofrecer una mirada del interior de la cultura del cannabis aquí en los EE.UU., y continuar difundiendo nuestro mensaje de libertad y de  legalización en todo el mundo con nuestra música  y ahora a ver el vídeo en HempVisionTV”, nos dijo.

Cáñamo Vision TV esta organizado por Ponyboy que es el  más nuevo miembro de Los Marihuanos y pionero artista en “Hop cáñamo”y “ojos rojos”. “La cáñamo Vision TV fue concebida para que la información del cáñamo / cannabis activismo  llegase a la comunidad del  cannabis en todo el mundo a través de diversos medios de comunicación”, dijo Ponyboy.

 Vídeo Musical

Para más información sobre Los Marihuanos, visite su sitio web,  www.losmarijuanosmusic.com

 

Fuente ToKeOfTheTown

 

Traducción La Marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
De acuerdo con nuevo estudio, la despenalización de la marihuana en la República Checa no tiene efecto en la edad media de inicio de los que consumen

0 67 vistas
En Alemania pretenden reclutar a 25.000 berlineses fumadores de cannabis recreativo para hacer un estudio sobre consumo de la hierba

0 220 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 49 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.