El artista argentino Juan Acosta confesó que fuma marihuana con su mamá

El artista argentino Juan Acosta confesó que fuma marihuana con su mamá

por -
0 799 vistas

El actor argentino confesó que suele consumir cannabis junto a su madre antes de irse a dormir. ¿Quién creés que es?

El consumo de marihuana es tan común en la actualidad que muy poco sorprende cuando alguien se confiesa consumidor, pero esta vez un famoso actor argentino contó algo que sorprendió a todos.

“Hasta mi mamá fuma marihuana. Se fuma un porrito antes de irse a dormir. Y yo a veces fumo con ella”, reveló sin tapujos Juan Acosta.

El artista hizo la inesperada declaración en una entrevista concedida a la revista “El Sensacional” en la que también aseguró “Cocaína y eso no consumí nunca. Si hubiese consumido no tendría problema en decirlo”.

Además afirmó “Viví siempre rodeado de rockeros pero nunca hice una vida de roquero. Fui amigo de Pappo y conozco mucha gente del palo. No conozco a ningún rockero que haya vivido esa vida y hoy esté vivo. Mick Jagger por ahí, pero si hubiese tomado toda la droga que dijeron que tomó, no estaría vivo. Hay mucho de mentira en eso”.

Fuente DiarioVeloz

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
La marihuana siempre tan señalada como puerta de entrada a otras drogas más fuertes realmente podría ser la puerta de salida de ese mundo

0 223 vistas
El Senado de Argentina aprobará hoy la ley que autorizará importar y usar el cannabis medicinal

0 170 vistas
El cannabigerol o CBG se descubrió en 1964 y posiblemente sea el que más propiedades terapéuticas tenga

1 142 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana