El Bruixot, el Rey del verano

El Bruixot, el Rey del verano

por -
0 107 vistas

Si estamos por la costa mediterrranea mas concretamente por la safor (Gandia), no debemos dejar pasar la oportunidad de pasar a visitar a Emilio del Grow Shop El Bruixot. Este especialista como el que más en el cultivo del cannabis, además está de enhorabuena este verano, En la última edición de la feria del cannabis High Life, ha sido sin duda alguna el gran triunfador de este evento, tres premios en distintas modalidades acreditan su banco de semillas ELITE SEEDS como el Rey de la feria. Pero realmente, lo que nos interesa conocer es este grow y debemos acercarnos allí y pedirle al bueno de Emilio, que nos hable y explique las bondades de estas nuevas semillas ganadoras. Para los buenos amantes de esta planta que esten por estos lares, no lo dudeis El Bruixot y Emilio los reyes del verano.

Mac.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 32 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 43 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 47 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis