El buscador de plantaciones de marihuana tiene hélices

El buscador de plantaciones de marihuana tiene hélices

por -
0 1.946 vistas

helicopteroDesde el aire un helicóptero de la Guardia Civil intenta localizar los cultivos de cannabis que a pié de calle es difícil de ver.

Las plantaciones de cannabis tienen desde hace unas temporadas un enemigo aéreo, el helicóptero, éste sin dar tregua es capaz de localizar cualquier invernadero clandestino, plantaciones camufladas por las montañas, terrazas y patios interiores de difícil visibilidad, etc. etc… Éste “ave de metal”, todos los años que ha estado operativo, ha localizado plantaciones de todos los tamaños gracias a la tecnología mas moderna que porta debajo de sus hélices, disponen de cámaras con sistema de infrarrojos, radares, cámaras fotográficas y visores nocturnos, entre otros aparatos. También utilizan dispositivos de video que graban y transmiten imágenes en tiempo real. Los agentes que vuelan en el helicóptero de la benemérita tienen los vuelos programados y en raras ocasiones tienen que cambiar los planes de vuelo, un piloto mecánico y un agente  que toma las imágenes y observa, son la tripulación de esta arma voladora contra el cultivo ilegal de cannabis. Cada vez mas impera entre los cultivadores de cannabis el cultivo de interior, en esta otra modalidad es más difícil que se meta el helicóptero en tu casa y siga por el pasillo hasta llegar a la cocina. Pero la horticultura casera  también tiene sus peligros. Muchos aparatos. Lámparas de calor, humificadores, extractores de aire, termómetros, etcétera. «El riesgo de cortocircuito es muy grande», asegura un portavoz de los bomberos de Valencia. «No es la primera vez que hemos sofocado un fuego en una habitación llena de plantas de marihuana».

Fuente Lasprovincias

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 36 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 166 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 267 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas