El calendario de la marca de fertilizantes CANNA, un símbolo en el...

El calendario de la marca de fertilizantes CANNA, un símbolo en el sector del cannabis

por -
0 1.015 vistas

calendario-canna-2013Del calendario 2013 de CANNA, como en todos los anteriores, nos va a ser muy difícil decidirnos por algún mes en especial, cualquiera de éstos tiene una modelo maravillosa en su parte superior que nos recuerda en el mes que estamos.

Si los calendarios de Pirelli son famosos en el mundo entero por la belleza de sus modelos, los de CANNA no se quedan atrás. Cualquier Grow Shop o almacén que se precie debe tener como símbolo en sus paredes éste almanaque que alegre las mañanas y por supuesto indique en el día que nos encontramos (por si vamos…). Ya son muchas ediciones en las que esta firma tan prestigiosa dentro del mundo de los abonos especializados en cannabis, nos sorprende con esta colección de bellezas que iluminan las paredes del establecimiento o habitación que decora.

El calendario de CANNA es de esos que no se pueden tirar a la basura cuando termina el año, ni utilizarlo por meses para envolver ningún producto, al revés, seguramente seguirá colgado en tu pared o en su caso bien guardado en un cajón cuando pase Navidad. Y es que solo hay que ver a las lindas señoritas para no decidirte por el cubo de la basura.

El calendario es un fijo dentro de los artículos que rodean el mundo profesional y del cultivador de cannabis, después de tantos años disfrutándolo a pasado a ser un producto fetiche en este sector y todos los principios de año su lanzamiento a pasado a ser motivo de jubileo.

El calendario o almanaque se vende en los establecimientos del sector también se puede pedir información directamente a  CANNA.

la foto (29)Este año y después de repasar los distintos meses no acabo personalmente de decidirme entro Enero y Marzo, aunque mi compañero se decide por Diciembre. Esto es lo que pasa cuando varias personas lo disfrutamos a la vez (para gustos colores), cada uno tiene su mes preferido que le gustaría disfrutar.

El calendario de CANNA es una pieza, que ya por su solera, debe ser objeto imprescindible en nuestras paredes y por las bonitas fotos de sus señoritas debe ser obra de culto para todos nosotros.

Le damos la enhorabuena a CANNA por alegrarnos tantas miradas perdidas durante el año y por indicarnos en el día que estamos.

Por Mac

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 6 vistas
Un nuevo vídeo de Undergrow TV correspondiente al programa 104 que nos enseñaran como hacernos un batido (milkshake) de marihuana y más

0 154 vistas
La marihuana es utilizada y conocida por los humanos en los cinco continentes además de utilizada por ellos para muchas circustancias

0 15.820 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 341 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades