El candidato al Senado del Partido Republicano del Estado de Oregon ...

El candidato al Senado del Partido Republicano del Estado de Oregon aprueba la Medida 80, la cual pretende regular el cannabis como el alcohol

por -
1 182 vistas

Oregon, EEUU.- Apenas unos días antes de la reunión del Comité Central del Partido Republicano de Oregon,  el candidato republicano al Senado  Cliff Hutchinson ha respaldado oficialmente la Medida 80. Hutchison, el primer republicano de Oregon en aprobar la Medida 80, también es el secretario de la nueva Caucus Republicano Libertad de Oregon.

“El alcoholismo es un problema real en nuestra sociedad, pero la prohibición del alcohol no funcionó cuando se intentó”, dijo Hutchison. “Setenta y cinco años es tiempo suficiente para ver que la prohibición de la marihuana ha fracasado”.

“La reforma fiscal y la regulación para la creación de empleo son mis prioridades legislativas, pero los votantes de Oregon puede terminar con la prohibición de ahora”, dijo Hutchison. “Con la situación actual de escasez de empleo y de la insuficiencia organismos encargados de hacer cumplir la ley, estoy de acuerdo conla Medida80 ,  legalizar el cáñamo industrial para los agricultores de Oregón y el cannabis para uso en adultos, lo que creará puestos de trabajo, reducirá los gastos innecesarios del gobierno sobre las correcciones y reducirá droga-gang violencia. ”

La Medida80 reemplazaría el  sistema fallido de Oregon con la prohibición de la marihuana con una eficaz tributación y modelo de  reglamentación que permitiría que los adultos mayores de 21 años  comprar cannabis solo en tiendas con licencia del estado. La  Medida 80 también daría a los agricultores de Oregón el derecho a cultivar cáñamo para ser vendido para alimentos de cáñamo en Oregon,  biocombustibles, para empresas textiles y mantener el dinero en la economía de Oregon, además de  crear empleos con salarios dignos en todo el estado.

“A partir de figuras históricas como William F. Buckley hasta las actuales voces nacionales como republicanos Jeff Flake y Tom Tancredo, a los conservadores hasta-and-coming como Meghan McCain, cada vez más los conservadores y más personas están apoyando las políticas de marihuana sensata porque se alinea con sus valores y políticas “, dijo Roy Kaufmann, portavoz de la campaña Sí ala Medida 80. “Estamos orgullosos de contar con el apoyo de Cliff y esperamos agregar más conservadores de Oregon a nuestro movimiento”.

Para obtener más información acerca de la Medida Oregon80, visite  www.vote80.org .

Fuente Toke of the town

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 40 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 559 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 41 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 155 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).