El candidato chileno a la presidencia independiente Parisi y legalización de la...

El candidato chileno a la presidencia independiente Parisi y legalización de la marihuana “Nosotros creemos en la ley de Holanda 2”

por -
2 439 vistas

Chile.- El candidato a la presidencia independiente, manifestó su alegría de seguir subiendo en las encuestas. Además, se refirió a su posición entorno a la marihuana y el matrimonio homosexual.

El candidato presidencial independiente, Franco Parisi estuvo enLa Serenaentregando el apoyo a Pedro Bello, candidato alcalde por la segunda ciudad más antigua de Chile. En la oportunidad, conversó con nosotros y se refirió a la legalización de la marihuana, el matrimonio homosexual, entre otros temas.

Franco ¿contento con tus resultados en las encuestas?

Si claro, todos los días y el cariño de la gente es increíble. Mira, la gente se cansó que se nos mienta, se nos decía de una crisis que nunca llegó la economía va a crecer en un 5,1%  acaba de salir corregido por el Banco Central  pero para la difusión del salario mínimo se dijo que no correspondía

¿Sientes qué se está asustando a la gente para que no pida?

Mientras más se asusta a la gente, la gente menos exige. Yo por el contrario, quiero ser un presidente que no le mienta a las personas, y voy hacer un presidente que no le mienta a las personas, y voy a colocar a las personas versus a los intereses de las empresas

Aquí el problema está es que está mal repartida la riqueza, Chile es un país rico donde unos muy pocos se llevan todo para la casa y otros tantos, se llevan el poder político para la casa

¿Es posible gobernar sin partidos políticos?

Lo que hay que hacer es gobernar con los partidos políticos y no para los partidos políticos. Dónde se equivocó el presidente Piñera, es que empezó a gobernar parala UDI, ahí se equivocó. Nosotros debemos gobernar para las personas, para las familias y con los partidos políticos.

Si llega a salir Golborne, no se va a creer dueño de Chilela UDIcon Jovino Novoa, Carlos Larraín, con Paulmann. Claramente que si. En cambio, si yo soy presidente ni Jovino Novoa, ni Carlos Larraín, ni Guido Girardi, ni Camilo Escalona, ni Andrade ni los Walker, yo los voy a escuchar, por supuesto, soy un caballero, pero las decisiones nosotros las vamos a tomar en función de las personas.

En un eventual gabinete de Franco Parisi ¿Alejandro Guiller y Felipe Vidal serían ministros?

Me encantaría don Alejandro Guiller. Pero te voy a dar un adelanto, para el ministerio de Relaciones Exterioresla Asociaciónde Diplomáticos de carrera me van a entregar una terna de potenciales ministros de Relaciones Exteriores, de Cancilleres, va hacer un funcionario de carrera.

¿Legalizarías el aborto?

Aborto terapéutetico, de todas maneras, volver a la ley del año 88

¿Estás de acuerdo con el matrimonio homosexual?

De todas maneras, es tan difícil ser feliz y además, quién puede juzgar de quien se enamora uno. Sabes, yo he apostado al amor, me ha ido bien me ha ido mal pero si alguien encontró el amor en alguien de su mismo sexo bienvenido sea

¿Legalizarías la marihuana?

Nosotros creemos en la ley de Holanda 2, implica que en un ambiente restringido para evitar el sobreconsumo y también evitar la mafia que se genera a través de la marihuana.

Fuente El Observatodo

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 47 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 112 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 42 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.