LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El candidato presidencial republicano Jeb Bush anuncia su apoyo para la despenalización...

El candidato presidencial republicano Jeb Bush anuncia su apoyo para la despenalización del cannabis

0 54 vistas

Una declaración que probablemente causará sorpresa para muchos ya que viene de un candidato presidencial republicano como es Jeb Bush, hermano del ex presidente George W. Bush, y que ha anunciado que apoya la despenalización del cannabis.

             “Es una tema del que deberíamos decir que tenemos la despenalización de la marihuana. Estoy a favor de eso “, dijo Bush en una entrevista en WBZ NewsRadio. Esta es la primera vez que el ex gobernador de Florida dice que aprobaría una medida para poner fin a la encarcelación por el cannabis.

Jeb Bush, sin embargo, todavía se opone a la legalización total, y tontamente sigue considerando el cannabis como una droga de entrada.

           “La marihuana es una droga de entrada al igual que los opiáceos son una droga de entrada”, dijo Bush. “Por supuesto, es, lo que cada estudio muestra”.

Bush, por supuesto, no debe haber visto el estudio publicado en julio por el Instituto Nacional de Salud, que encontró que “el consumo de marihuana en sí no es un factor de riesgo para el consumo de otras drogas”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores

0 42 vistas
El linebacker o apoyador de los Titans de Tennessee, Derrick Morgan, calzó unas botas a favor del cannabis durante el partido del domingo

0 29 vistas
Estudio. La mayoría de facultativos que tratan a los niños con cáncer dicen que ayudarían a sus pacientes a obtener marihuana medicinal

0 316 vistas
Los ácaros posiblemente sean los invasores mas terribles que pueden atacar las plantas de cannabis y por eso no hay que dar tregua