LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Cannabidiol impide el daño hepático causado por disminución de la perfusión...

El Cannabidiol impide el daño hepático causado por disminución de la perfusión sanguínea (isquemia).

0 1.072 vistas

Según investigaciones realizadas enla Universidaddel Rey Faisal en Al-Ahsa, Arabia Saudí, el cannabidiol (CBD) impide el daño hepático causado por disminución de la perfusión sanguínea (isquemia). Los autores concluyen diciendo que el cannabidiol representa una opción terapéutica potencial para proteger al hígado contra el deterioro causado por una reducción transitoria del aporte de oxígeno. (Fuente: Fouad AA, Jresat I. EUR J Pharmacol. 2011 Sep 14. [en imprenta])

 

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 29 vistas
En la actualidad se están realizando estudios definitivos en mascotas aunque ya existen muchas evidencias científicas en humanos

0 39 vistas
El Diputado de Trinidad y Tobago el Dr. Fuad Khan ha pedido la despenalización para la marihuana y para las trabajadoras sexuales.

0 3.049 vistas
Los científicos dieron marihuana a los peces (tilapia del Nilo) en una investigación y el resultado no fue el esperado

0 322 vistas
Los hallazgos científicos informan que los cannabinoides que se encuentran en la planta de cannabis pueden prevenir la pérdida de visión.