LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El Cannabidiol impide el daño hepático causado por disminución de la perfusión...

El Cannabidiol impide el daño hepático causado por disminución de la perfusión sanguínea (isquemia).

0 1.073 vistas

Según investigaciones realizadas enla Universidaddel Rey Faisal en Al-Ahsa, Arabia Saudí, el cannabidiol (CBD) impide el daño hepático causado por disminución de la perfusión sanguínea (isquemia). Los autores concluyen diciendo que el cannabidiol representa una opción terapéutica potencial para proteger al hígado contra el deterioro causado por una reducción transitoria del aporte de oxígeno. (Fuente: Fouad AA, Jresat I. EUR J Pharmacol. 2011 Sep 14. [en imprenta])

 

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Expocáñamo 2018 convierte Sevilla en la capital del cáñamo por cuarto año y confirma su regreso para la primavera de 2019

0 32 vistas
Kanepi, es una ciudad en el sur de Estonia cuyo nombre es "cáñamo" y que ha elegido como elemento central de su bandera o emblema la hoja de cannabis.

0 1.594 vistas
El éxito o fracaso de un cultivo está muy relacionado con los riegos, y en este post te contamos como regar correctamente las plantas.

0 168 vistas
El nuevo estudio de Arcview Group , ambiciosamente titulado " El mapa de ruta para un mercado mundial de $ 57.000 millones ",