El cannabidiol reduce el efecto del THC de mejora del apetito en...

El cannabidiol reduce el efecto del THC de mejora del apetito en los consumidores de cannabis

por -
0 828 vistas

De acuerdo con un estudio realizado con 94 consumidores de cannabis en el University College de Londres, Reino Unido, sus efectos varían en función de la proporción de cannabidiol (CBD) y THC. Los participantes fueron evaluados respecto al apetito y al efecto reforzante en dos momentos distintos separados 7 días, una vez no intoxicados y otra vez bajo el efecto agudo del cannabis fumado elegido por ellos mismos. Se recogían una muestra de cannabis de cada consumidor y se analizaban sus niveles de cannabinoides. En base de la proporción CDB-THC del cannabis, fueron comparados directamente individuos con valores relativos altos y bajos.

Los que fumaron cannabis con contenido relativamente alto de CDB mostraron una disminución del gusto por las drogas y de los estímulos alimenticios en comparación con los que fumaron cannabis con baja proporción CDB:THC. Los fumadores de cepas con valores CDB:THC altos también manifestaron en los dos días testados sentir menor atracción a los estímulos del cannabis. Los investigadores concluyen afirmando que sus “hallazgos sugieren que el CDB tiene un gran potencial como tratamiento para la dependencia de la marihuana”.

Fuente CannabisMed

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá los días 19, 20 y 21 de mayo la tercera edición de Expocáñamo

0 39 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 52 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 341 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL