LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis, el dolor y la espasticidad

El cannabis, el dolor y la espasticidad

0 2.713 vistas

Espasticidad

En muchos ensayos clínicos con THC, nabilona y cannabis, se observó un efecto beneficioso en cuanto a la espasticidad causada por esclerosis múltiple o lesiones de médula espinal, así como una mejoría del dolor, la parestesia, los temblores y la ataxia, y en la medicina popular hay referencias de mejoría del control de esfínteres. También hay algunas evidencias anecdóticas de beneficio del cannabis en la espasticidad causada por lesiones cerebrales.

Dolor

Estudios clínicos amplios han probado las propiedades analgésicas de los derivados del cannabis. Entre las posibles indicaciones están el dolor neurológico de la esclerosis múltiple, el originado tras causar daño al plexo braquial, en la infección por VIH, la artritis reumatoidea, el cáncer, el dolor de cabeza, la dismenorrea, la inflamación crónica intestinal y las neuralgias.

Fiuente CannabisMed

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 105 vistas
El tiempo que el cuerpo contiene incluso trazas de THC depende de factores como la frecuencia con que se consume y el metabolismo del cuerpo

0 229 vistas
Anciana con artrosis cambia sus medicamentos recetados por cannabis medicinal por sugerencia del médico y dice que le "devolvió la vida"

0 42 vistas
El ex jugador de NBA estuvo en el famoso programa de televisión y en su entrevista contestó una pregunta sobre el consumo de cannabis.

1 188 vistas
La planta que coloquialmente llamamos marihuana o cáñamo industrial (hemp), tiene un nombre científico, cannabis sativa