LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“El cannabis no es una droga peligrosa”

“El cannabis no es una droga peligrosa”

1 463 vistas

Reino Unido.- Yo estaba muy preocupado por las palabras del juez Alan Goldsack sobre el cannabis como se informó recientemente en La Estrella y él escribió diciendo que si bien tiene derecho a juzgar de acuerdo con la ley y mantener sus propias opiniones, la opinión de que “el cannabis es una droga peligrosa “no es ni una cuestión de derecho ni de la opinión. Está determinada por la evidencia científica y, claramente, el cannabis no puede ser descrito con precisión como droga  “peligrosa”.

 El profesor Les Iversen, presidente del Consejo Asesor sobre el Abuso de Drogas en repetidas ocasiones describe el cannabis como “seguro”. Un análisis reciente de los ingresos hospitalarios, la mortalidad, la toxicidad y la propensión a la psicosis mostraron que el cannabis es 3.000 veces más seguro que el alcohol. La relación terapéutica del cannabis (la relación entre la dosis efectiva a la dosis letal) es 1:20000 (el alcohol es 1:20, 1:35 paracetamol, muchos medicamentos recetados por debajo de 1:5).

El Consejo de Sentencia publicará en Octubre las nuevas directrices para los delitos de drogas. Mientras tanto, el juez Goldsack puede hacer cumplir la ley sabiendo que hay muchos tipos diferentes de cultivadores de cannabis y cada uno de ellos debe ser tratado con justicia.

Incluso en los casos con fines comerciales como objetivo todavía me resulta difícil entender cómo el cultivo de cannabis habitualmente puede ser tratado con mayor severidad que los casos de violentos asaltos o la pedofilia.Cuando, como en muchos casos, el cannabis se cultiva para el consumo privado, a menudo con fines medicinales, es una afrenta a la justicia natural que le sea impuesta una pena severa.

Aproximadamente tres toneladas de cannabis se consumen en Gran Bretaña todos los días. La demanda es colosal, la prohibición ha sido un costoso fracaso. Una política fiscal y regular contribuirá sobre  £ 6,7 mil millones al año para el erario público del Reino Unido y reduciria masivamente los daños a la salud y sociales. El cambio en la ley está en el camino.

Hago un llamamiento al juez Goldsack ser misericordioso con aquellos que cultivan cannabis para uso personal y se descarte por completo a cualquiera que lo necesite como un medicamento.

 Peter Reynolds, leader,

Cannabis Law Reform

 Fuente Clear-uk

Traducción Lamarihuana

1 COMMENT

  1. Cuando  llegara  el  dia  que  se  haga  justicia  con  “Maria” y con  sus  consumidores…Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.   Momtesquieu…

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 188 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 63 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 74 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería