LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cannabis puede ayudar a sanar el cerebro después de una lesión

El cannabis puede ayudar a sanar el cerebro después de una lesión

0 1.403 vistas

Estudio/Investigación.- Un nuevo estudio publicado en la revista Cerebral Cortex ha encontrado pruebas de que la activación de los receptores cannabinoides del cuerpo puede dar lugar a beneficios neuroprotectores que pueden ayudar a curar el cerebro después de una lesión traumática.

De acuerdo con los investigadores para el estudio; “Los resultados proporcionan la primera evidencia de la participación de la CE [sistema endocannabinoide] en la acción neuroprotectora de la minociclina sobre el edema cerebral, trastornos neurológicos, lesión axonal difusa y la activación microglial, ya queestos efectos fueron impedidos por ser antagonistas de los receptores CB1 y CB2 “.

Estos hallazgos sugieren que el activación de los receptores cannabinoides del cuerpo (tales como el consumo de cannabis) es de vital importancia en el logro de los efectos neuroprotectores de la minociclina. Los resultados indican que la activación del sistema cannabinoide puede aumentar los efectos beneficiosos de otros medicamentos con receta, y pueden, por sí mismo, tener grandes capacidades neuroprotectoras.

Estos resultados, aunque no directamente relacionado, ayudaa a validar un estudio publicado a principios de este año , que encontraron que incluso cantidades minúsculas de los cannabinoides (en este caso, el THC) puede proteger al cerebro después de las lesiones tales como convulsiones, la exposición al fármaco tóxico y la falta de oxígeno.

Publicado en JointBlog

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 69 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 37 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.

0 120 vistas
Una mujer muy asustada del estado de Indiana, acudió a los bomberos solicitando ayuda porque su mapache había comido marihuana

2 971 vistas
Comer cannabis crudo no produce el efecto psicoactivo, tiene efectos beneficiosos para nuestra salud y estos pueden ser distintos