El cannabis también puede ayudar a los perros y gatos

El cannabis también puede ayudar a los perros y gatos

por -
0 5.561 vistas

La legalización del tratamiento medicinal con cannabis ya es conocido en todo el mundo. Ahora el cannabis, también ayuda a gatos y perros en varios estados de EEUU.

Sarah Brandon, una veterinaria de Seattle, señala que el tipo de marihuana que consumen las personas contiene una alta proporción de THC. El THC para perros, gatos y otras mascotas no son tan adecuados ya que los animales al consumir una alta cantidad de THC (sustancia psicotrópica), a menudo muestran paranoia, miedo y estrés.

Por otro lado, la co-fundadora de Canna-Pet Sarah y la investigación que llevó a cabo durante cinco años descubrió cómo la marihuana puede ayudar a los perros.Canna-Pet comenzó a experimentar con el cáñamo y sus diferentes partes de la planta, la mayoría de las cuales no contienen THC. Ellos encontraron que los efectos positivos del cannabis permanecía sin el THC. El producto Canna-Pet lo conforman fitocannabinoides, flavonoides y terpenos, estos tres componentes en animales, combinados casi no tienen efectos psicotrópicos. Durante el estudio, todos los animales respondieron positivamente al 100%. El cáñamo es muy bueno para reducir la inflamación y el dolor de la artritis en los perros y gatos. Además, la reducción del dolor conduce a un mayor bienestar y el animal está más tranquilo.

Este nuevo medicamento es básicamente como un suplemento dietético, ya que no se prescribe. La ley lo considera como un producto de cáñamo industrial y los dueños de mascotas pueden darlo a sus mascotas debido principalmente a la falta de efectos psicotrópicos. El Dr. Greg Copas, co-fundador de Canna-Pet admite también que el cannabis tiene su lugar y su uso en la medicina humana.

El Canna-Pet costará alrededor de un dólar al día (dosis: 1 píldora / día). Los veterinarios Sara y Greg siguen las investigaciones en curso para tratar de descubrir más secretos que esconde la planta del cáñamo, además de dedicar su trabajo a ayudar a perros y gatos en Seattle.

Fuente Ickonopi

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 54 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 51 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento

0 64 vistas
Las probabilidades de mortalidad hospitalaria se redujo significativamente entre los usuarios de marihuana en comparación con los no usuarios en hospitalizados