El CannaBus de Sensible BC pro marihuana se pone en marcha

El CannaBus de Sensible BC pro marihuana se pone en marcha

por -
0 110 vistas

Screen Shot 2013-09-11 at 12.22.20 PM-547x344

British Columbia, Canadá.- ¡Todos a bordo! La campaña de Sensible BC para despenalizar la marihuana en Columbia Británica se apuesto oficialmente en marcha, el CannaBus ya está en la calle recogiendo firmas para poner el cannabis en la boleta electoral para las elecciones.

“Este es un hermoso bus,” dijo el Director de BC Sensible Dana Larsen a la prensa el 9 de septiembre ” y que ha sido donado a nuestra campaña, vamos a usarlo en los próximos tres meses … y realmente va a ser una maravillosa estación movil para inscribirse y un buena cartel para nuestra campaña. La gente se emocionará cuando vean este autobús, vendrán corriendo a inscribirse. Creo que realmente va a ver una gran diferencia en la visibilidad de nuestra campaña”

El 09 de septiembre fue la fecha de lanzamiento de la campaña de Sensible BC que durará tres meses y que quiere recojer el 10% de las firmas de los votantes en todos sus paseos por la provincia. Si tiene éxito, se pedirá a los votantes que en la votación la marihuana se despenalice negando los recursos locales a la policía para hacer cumplir la ley.

“Este es un tema que ya ha llegado su momento”, dijo Larsen. “La gran mayoría de la Columbia Británica quieren ver un cambio en las leyes sobre la marihuana y no quieren ver a sus dólares de contribuyentes para arrestar y condenar a personas por posesión de marihuana. Pero, nuestros políticos en BC no están respondiendo a lo que quiere la gente en esta cuestión por lo que quieren tener un referéndum para forzar esta reivindicación y poder hacer oír nuestra voz “.


Fuente Cannabis Culture

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
CANNA Comedy Tour es una idea que procede de la campaña que CANNA realizo el año pasado “CANNA Creativa”.

0 60 vistas
La policía de Barcelona no tiene entre sus prioridades el patrullar para localizar el consumo de marihuana en las zonas públicas

0 73 vistas
Las búsquedas sobre marihuana y sus beneficios para la salud se han disparado en los buscadores como Google

1 91 vistas
Muchos intereses económicos de empresas farmacéuticas y sustancias recreativas legales están en contra de la legalización de la marihuana