LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El cantante del grupo norteamericano Good Charlotte, Joel Madden, fue expulsado de...

El cantante del grupo norteamericano Good Charlotte, Joel Madden, fue expulsado de un hotel australiano por marihuana

1 308 vistas

La policía encontró un paquete de marihuana en la habitación donde se hospedaba en el Darlin Hotel de Sydney, Australia

Joel Madden, el vocalista de Good Charlotte, que se encontraba en Australia de gira fue expulsado del Darlin Hotel después de que la Policía registarra su habitación y encontrase un un paquete que se presume es marihuana.

De acuerdo con TMZ, la autoridad judicial del estado australiano de Nueva Gales del Sur, ejecutó una orden de allanamiento por la noche y encontraron la sustancia verde.

“Joel Madden fue expulsado del hotel por la dirección al encontrarle una pequeña cantidad de cannabis dentro de su habitación”, declaró al portal TMZ el director del recinto.

El cantante del grupo no fue detenido, pese a que en Australia se aplica la tolerancia cero a quienes son sorprendidos en posesión de cannabis.

 

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Los inversores en la industria legal del cannabis de América del Norte han inyectado 1.230 millones de dólares en compañías de cannabis en un mes

0 88 vistas
Ni el consumo de cannabis por parte de los usuarios con anterioridad ni el de los consumidores actuales se asocia con problemas respiratorios.

0 32 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 63 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio