El club de fútbol inglés Notts County utiliza las lámparas ...

El club de fútbol inglés Notts County utiliza las lámparas confiscadas en cultivos de cannabis para calentar su hierba

por -
0 666 vistas

Reino Unido.- .El Club de fútbol inglés Notts County está utilizando las lámparas confiscadas en redadas policiales de las granjas de marihuana ilegales para ayudar a mantener el tono del cesped.

Los equipos de luces incautados por la Policía de Nottinghamshire, está siendo desplegados en torres de iluminación para calentar el suelo y ayudar a la regeneración del cesped en el estadio del club durante los meses fríos del invierno.

“Estos equipos de luces normalmente se trituran, por lo que es importante que se reutilicen y que gran cantidad de personas se beneficien de ellas”, el superintendente Mark Holland, según la web de la BBC.

Los universitarios de la ciudad, en el centro de Inglaterra, han estado involucrados en el diseño y construcción de las torres conpostes reciclados de las porterias y utilizando ruedas también donadas por un club de golf de la zona.

meadow lane 3El gerente del estadio Meadow Lane, Greg Smith, dijo que las nuevas plataformas de iluminación normalmente cuestan entre £ 10.000 y £ 15.000 ($ 14.500 y 21.700 dólares), por lo que el equipo de luces improvisado era rentable.

“Tenemos dos deportes en el club, fútbol y el rugby, y tenemos unas instalaciones principales que no permiten que entre la luz en durante el invierno”, agregó.

“Por lo tanto, podemos utilizarlo desde principios de octubre hasta finales de febrero, es de esperar que crezca bien la hierba.”

El estadio es compartido con el Nottingham Rugby, que milita en la segunda división del Campeonato Inglés.

Fuente FoxSports

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El Congreso holandés aprobó esta semana un proyecto de ley que permite el cultivo de cannabis poniendo luz a una zona gris

0 57 vistas
Wingman Blend es el último producto desarrollado en Israel por la empresa Eybna Technologies, una empresa joven dedicada a la tecnología de terpenos

0 3.483 vistas
Regar una planta de marihuana parece algo muy sencillo, pero regar correctamente es algo que no todos los cultivadores consiguen.

0 1.216 vistas
Muy a menudo se pregunta por la dosis de aceite de cannabis que se recomienda para condiciones médicas específicas.