El club de fútbol inglés Notts County utiliza las lámparas ...

El club de fútbol inglés Notts County utiliza las lámparas confiscadas en cultivos de cannabis para calentar su hierba

0 666 vistas

Reino Unido.- .El Club de fútbol inglés Notts County está utilizando las lámparas confiscadas en redadas policiales de las granjas de marihuana ilegales para ayudar a mantener el tono del cesped.

Los equipos de luces incautados por la Policía de Nottinghamshire, está siendo desplegados en torres de iluminación para calentar el suelo y ayudar a la regeneración del cesped en el estadio del club durante los meses fríos del invierno.

“Estos equipos de luces normalmente se trituran, por lo que es importante que se reutilicen y que gran cantidad de personas se beneficien de ellas”, el superintendente Mark Holland, según la web de la BBC.

Los universitarios de la ciudad, en el centro de Inglaterra, han estado involucrados en el diseño y construcción de las torres conpostes reciclados de las porterias y utilizando ruedas también donadas por un club de golf de la zona.

meadow lane 3El gerente del estadio Meadow Lane, Greg Smith, dijo que las nuevas plataformas de iluminación normalmente cuestan entre £ 10.000 y £ 15.000 ($ 14.500 y 21.700 dólares), por lo que el equipo de luces improvisado era rentable.

“Tenemos dos deportes en el club, fútbol y el rugby, y tenemos unas instalaciones principales que no permiten que entre la luz en durante el invierno”, agregó.

“Por lo tanto, podemos utilizarlo desde principios de octubre hasta finales de febrero, es de esperar que crezca bien la hierba.”

El estadio es compartido con el Nottingham Rugby, que milita en la segunda división del Campeonato Inglés.

Fuente FoxSports

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 57 vistas
El sistema endocannabinoide es un sistema de comunicación intercelular. Básicamente, se trata de un sistema de neurotransmisión

0 82 vistas
Los propios productores legales advierten de que la hierba producida en estos cultivos de guerrilla deja en mal lugar al cannabis en general

0 53 vistas
No todos los productos extraídos de la planta del cannabis sativa son psicoactivos, eufóricos o colocan, existen otros que no

0 237 vistas
El estudio examinó la asociación entre el consumo de drogas recreativas y trastornos psicóticos, por ejemplo, el consumo de cannabis y la psicosis