El colombiano Guillermo Prieto “Pirry”: “el consumo de marihuana debería ser de...

El colombiano Guillermo Prieto “Pirry”: “el consumo de marihuana debería ser de libre albedrío”

por -
2 1.961 vistas

El periodista colombiano es ampliamente conocido por su programa Especiales Pirry, el cual conduce y dirige, por sus entrevistas a personajes tanto famosos como polémicos y por sus reportajes alrededor del mundo, normalmente matizados por situaciones de alto riesgo.

El aborto, la marihuana, la violencia contra la mujer y los matrimonios gays son temas que la gente no se atreve hablar o comentar por el temor a ser juzgados o ser observados mal por la sociedad.

Guillermo Arturo Prieto La RottaGuillermo Prieto “Pirry” La Rotta comentó su forma de pensar y ver el país con respecto a estos temas tabú que vive nuestro país Colombia hoy en día

Pirry:

“Yo le voy a decir abiertamente, yo me sueño con una sociedad donde sea permitido, donde los derechos sexuales de la mujer sean respetados, donde los homosexuales no sean juzgados como una escoria, donde los derechos de la gente sean iguales independientemente de la raza, color o credo etc… y donde no se den las discusiones en algo que debería ser de libre albedrío como el consumo de la marihuana sino que se dejen los pasos importantes que son la función publica, el espacio publico y lo que hacen los dirigentes.

Yo creo que todos esos debates sobre todo se dan de parte de los conservadores o de los movimientos conservadores para distraer los verdaderos problemas. O sea los candidatos conservadores saben abanderarse del aborto porque la gente es muy apasionada, muy católica y prefieren la masacre, a que una mujer violada pueda abortar.

Esto es un problema de educación y yo si soy muy liberar.

Escuchar nota de audio:

2 COMENTARIOS

  1. LE REGALO UN APARATAMENTO A USTED EN EL PAIS DE ESPAÑA, MADRID UBICADO EN ARROLLOMOLINOS, CIUDAD JARDIN, PARCELA ME12, PREGUNTE EN EL AYUNTAMIENTO Y EL INVIMA USAN MI NOMBRE JOHANA RUBIANO CAÑON Y ME ESTAN MATANDO PARA QUE SE QUEDE IMPUNE Y ELLOS DIGAN QUE SON MIS HIJOS LOS CUALES ME ESTAN MATANDO POR UN APARTAMENTO Y QUITARME LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA HABLAR CON EL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS. Dejo un comentario el siguiente comentario arturo quiñonez o no se que apellido y la mujer erika sanchez docimiciaados en la cra 9 con 24 al lado del edificio colpatria, me torturan a mis hijos les estan quitando el corzon con una agujas electromagneticas y nos subsionan el corazon y nos electrocutan a una niña de 5 años y de 11 y 12 años con muchos complices la familia completa de alias skarpetas quien dice que la mama e hechicera y se las debian a alguien que cobraon el ecuador y nosotros no somos ninguna familia de ninguan alias ksrpeta, somos la familia de Carlos joaquin gonzalez y ellos usan nuestros nombre para meternos en lproblemas tienen instaladas armas psicotronicas en la cabeza de mis hijos y la mia para robarnos un apartamento en madrid españa el cual me dieron en arriendo y queda en arrollomolinos ciudad jardin, parcel m e12 y se lo regalo si investiga.
    hAY VARIAS PERSONAS INVOLUCRADAS EDGAR SARMIENTO, JANETH GOMEZ JUAN CARLOS GOMEZ, FAMILIA COMPLETA DE BRUJOS HECHICEROS Y POSEEDORES DE ARMAS PSICOTRONICAS DE TERRORISMOS.

    Son muchos los involucrados y todos son delincuentes y falsificadores de documentos todo con el fin de esconder una violacion sexual de pablo de 11 años y nicolas de 12 años hecha directamente por arturo quiñez de 57 años de edad 175 de estatura ojos verdes, tez dorada y cabello rubio, es muy conocido en el centro de bogota, fue quien es pedofilo y nunca salen programas de pedofilia en colombia graves caso y terrorismo por varias familias a 3 niños.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 12 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 22 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 42 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis
video

0 69 vistas
En este nuevo Programa 54 de Marihuana televisión disfrutaremos de los reportajes y noticias que nos han preparado nuestros amigos