El Cultivador, nuevo periódico gratuito y especializado en el cannabis y su...

El Cultivador, nuevo periódico gratuito y especializado en el cannabis y su cultivo

por -
1 1.355 vistas

Siempre que nace una nueva publicación de nuestro sector cannabis, es toda una celebración.

Cuando hay más publicaciones sobre un tema, por lógica, nos encontramos con  más opiniones e informacion, la nueva publicación que ve la luz, El Cultivador, va a ser una muestra de esa diversidad de opinión y como tal, eso siempre se aplaude y agradece.

Desde Lamarihuana.com damos la bienvenida a esta nueva publicación y esperamos que podamos estar muchos años juntos informando y opinando sobre esta planta mágica que es el cannabis, marihuana, marijuana, maconha, cañamo, cannapa, yerba, brossa….

El Cultivador

Nace “El Cultivador”, el periódico cannábico gratuito que llegará a todos los comercios especializados de España.

Después de meses de esfuerzo, hemos conseguido realizar un periódico de calidad, como claro aporte para engrandecer la cultura y la industria del cannabis.

Desde ahora, podrás solicitar “El Cultivador” de forma gratuita en tu grow shop e informarte de las últimas tendencias sobre cultivo, productos y noticias sobre el mundo del cannabis.

Además, tendrás acceso a numerosos artículos sobre legalidad, medicina, psiconáutica, historia, cáñamo industrial…

Cada dos meses, “El Cultivador” estará disponible en grow shops, distribuidoras, asociaciones, clubs cannábicos, ferias y eventos.

Contamos con el respaldo de muchas empresas, de un equipo humano importante y del aporte de muchos colaboradores, que harán de “El Cultivador” el mejor periódico cannábico de España.

El Cultivador

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 36 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 165 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 267 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas