El Departamento de Salud de Arizona investigará sobre marihuana medicinal en alimentos

El Departamento de Salud de Arizona investigará sobre marihuana medicinal en alimentos

por -
0 251 vistas

medical-marijuana-ediblesArizona, EEUU.- Investigadores y trabajadores de salud se han propuesto responder a la pregunta: ¿Qué cantidad de marihuana para comer un paciente es la correcta?

El departamento de salud del condado de Coconino y la Facultad de Farmacia de la Universidad de Arizona estudian las diferentes dosis de marihuana medicinal en los alimentos, para tratar de dar algunas pautas útiles a los indican su consumo

“¿Me como un brownie o cinco?” comenta Randy Phillips, gerente del departamento de salud.

Puede que no sea posible responder a fondo esta cuestión, teniendo en cuenta que las diferentes variedades de marihuana tienen diferentes potencias, por eso este asunto debe ser investigado, dijo.

La investigación también podría investigar qué métodos son más seguros para la extracción del THC de la planta, dijo Phillips.

La idea es buscar la forma de etiquetar las variedades, separar los contaminantes de lo que es para comer y establecer las pautas de dosificación de un medicamento que no se somete a ninguna de las pruebas que normalmente son llevadas a cabo por la Administración de Alimentos y Drogas, dijo Keith Boesen, del Arizona Poison and Drug Information Center.

En los ensayos de medicamentos por la FDA normalmente exponen a pacientes sanos y enfermos a los medicamentos en prueba para ver la eficacia y sus efectos secundarios.

“El Condado de Coconino está estudiando: ¿Qué pueden hacer para mantener a sus ciudadanos lo más seguros posible?” Dijo Boesen.

La idea es sólo una propuesta en este punto.

La Agencia de salud más importante del estado, el Departamento de Servicios de Salud de Arizona, ha ofrecido a los condados la financiación para la investigación en un intento de establecer recomendaciones sobre el uso de la marihuana medicinal.

“La razón por la que estamos interesados ​​en la financiación de este tipo de trabajo es la siguiente: Mientras que la marihuana medicinal va a ser la ley en la tierra, también podríamos animar a la gente a tener una ruta más segura que fumar”, dijo Will Humble, director del el Departamento de Servicios de Salud de Arizona. “… Si vas a fumar un porro, hay toda una serie de productos por la combustión que van a ser perjudiciales para los pulmones y otras partes del cuerpo.”

Al mismo tiempo, el departamento tiene preocupaciones sobre la fabricación dulces y artículos con cánnabis que puedan ser atractivos para los niños, dijo Humble.

NO  HAY REGLA GENERAL

David Grandon del Grassroots Wellness Center on North Switzer Canyon Drive, donde las personas con tarjetas de marihuana médica emitida por el estado pueden intercambiar marihuana de diversas formas.

Cuenta con más de 1.000 “miembros”, de todo Arizona.

La gente la utiliza agregando mantequilla de marihuana para la cocción, se puede beber como té, puede comerse en los dulces, usa las extracciones o conservadolo en alcohol u otros líquidos.

“Usted puede hacer cualquier cosa con la marihuana medicinal”, dijo Grandon y añadió

“No hay una gran regla de oro para saber la correcta cantidad”.

“Podemos informarles acerca de la potencia, pero simplemente, lo que me afecta a mí no le puede afectar de la misma manera”, dijo.

La mayoría de los miembros recibió tarjetas de marihuana medicinal emitidas por el estado para el dolor crónico y en su tienda tiene cursos de cocina, dietas y ofrece trabajo quiropráctico.

“Muchas de las personas que atendemos son enfermos crónicos, están tremendamente mal y se están debilitando y aislando”, dijo Grandon.

bus1n-1-webLos votantes de Arizona aprobaron el uso de la marihuana para enfermedades como el cáncer, el SIDA, Alzheimer, náusea severa, epilepsia y dolor severo en en2010.

Aquellos que buscan utilizar el cannabis como medicina deben obtener una tarjeta emitida por el estado sobre la base de una recomendación del médico.

Más de 38.000 tarjetas de marihuana medicinal se han entregado en Arizona desde que los votantes aprobaron la medida, en una gran mayoría expedidas para el dolor crónico.

Más información en  Arizona Daily Sun

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 16 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 104 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.

0 57 vistas
Una ILP a nivel nacional para abrir el debate en la mesa del Congreso sobre la regulación, el autocultivo para autoconsumo de cannabis

0 50 vistas
Camboya podría ser un actor principal del Extremo Oriente en la incipiente industria mundial del cannabis