El día cinco de Diciembre hizo 80 años desde que se acabó...

El día cinco de Diciembre hizo 80 años desde que se acabó la prohibición del alcohol, esta semana la de la marihuana

por -
0 246 vistas
Celebración fin de la prohibición en EEUU 1933

EEUU.- El 5 de diciembre de 1933, la 21 ª Enmienda a la Constitución fue ratificada , se derogaba la prohibición federal del alcohol y la libertad del envío de nuevo a los estados.

Desde este mes de diciembre de 2012, la posesión de marihuana para las personas mayores de 21 años ya es legal en el estado de Washington y en el de Colorado. Hay un largo camino por recorrer antes de prohibición de la marihuana finalmente aterrice en el cubo de la basura de la historia y mucho menos de la prohibición general de las drogas. Por supuesto, estamos ansiosamente esperando a ver qué va a hacer el gobierno federal . Por otro lado hemos vivido con la prohibición de la marihuana más de 75 años, en comparación con los 13 años de la prohibición del alcohol o casi del del siglo de la prohibición de las drogas, por lo que esta semana es sin duda un acontecimiento histórico.

Un gran aniversario, y un gran día. Manténgase en sintonía.

Celebración en Colorado fin de prohibición Cannabis

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Celebrando en Washington fin de prohibición de marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

1 71 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 28 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 101 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 168 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza