El diputado uruguayo Ibarra aseguró que votará a favor de legalizar la...

El diputado uruguayo Ibarra aseguró que votará a favor de legalizar la marihuana por mandato del Plenario del FA

por -
1 133 vistas

Uruguay.- El diputado oficialista Doreen Ibarra, confirmó a UNoticias que por “mandato” del plenario frenteamplista votará el proyecto de ley que regula el mercado del cannabis. A su vez, informó que el legislador Darío Pérez, se reunirá en las próximas horas con el presidente José Mujica.

barra recordó que en base a las propuestas de cambio que se realizaron se logró “mejorar muchísimo” el proyecto de ley, especialmente en temas como la distribución del cannabis en las farmacias y no por parte del Estado.

Otro de los temas claves dentro de las modificaciones señaladas por el diputado se relaciona con el ámbito educativo, ya que en el proyecto actual se indica que se tratará en los centros de estudios temas relacionados con el daño que produce consumir marihuana.

De esta forma, el Frente Amplio consigue el voto número 49 de los 50 que necesita en la Cámara de Diputados para aprobar la legalización de la marihuana, el representante frentista que queda por convencer es Darío Pérez, que según dijo Ibarra, se reunirá con el presidente Mujica en las próximas horas.

Fuente Unoticias

 

1 COMENTARIO

  1. Hola Sr. Ibarra , mi nombre es Jose Luis Viera , el motivo por el cual le escribo es que he sido compańero de escuela de Pablo , y la manera que veo de comunicarme es atraves de este medio .
    Le dejo mi dirección de correo . kochelengue @ hotmail.com
    Un saludo bien grande para la familia .

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 6 vistas
El vaporizador Davinci IQ llama la atención de entrada por su elegante diseño y una interfaz LED únic

0 45 vistas
La legalización de la marihuana en España traería grandes beneficios en muchas cuestiones

1 110 vistas
La legalización de la marihuana en el estado de Washington no ha subido el consumo de marihuana entre los adolescentes, fallaron los opositores

1 516 vistas
Una empresa de Seattle anunció que había desarrollado una tecnología para insuflar THC directamente al azúcar y la sal, os dejamos una receta casera