En San Martin del Sella y el Doctor Mateo se fuman la...

En San Martin del Sella y el Doctor Mateo se fuman la marihuana

por -
0 160 vistas

doctor mateo

En el último capitulo televisado de la serie Doctor Mateo de Antena3 Televisión, el pueblo de San Martín se “coloca” con la marihuana de Juana, la tía del Doctor.

En el capitulo de de éste domingo pasado de la serie de Antena 3, el pueblo asturiano de San Martin del Sella (nombre de la población en la serie), está invadido por la sustancia verde en cuestión.

Un protagonista de la serie tiene que luchar contra los efectos de la quimioterapia y por eso consume marihuana, se lo proporciona como no podía ser de otra forma, Juana la verdulera, que a su vez es la tía del protagonista de la serie, el Doctor Mateo.

lastresPues bien, después de pasar por situaciones cómicas para poder consumir el cannabis, se le acaba el suministro cuando el policía local y amigo del personaje encuentra la plantación, ni corto ni perezoso la confisca y en el transcurso de la confiscación un paquete de dicha hierba va a parar a la chimenea de la taberna del pueblo, se utiliza sin saber para prender la chimenea y ¡zas¡, gracias a que la chimenea estaba atascada,  todos los presentes empiezan a disfrutar de los efectos de la droga natural, juergas, risas, bailes y situaciones cómicas se dan en este capitulo que pudimos disfrutar ayer. Ah por cierto, el personaje Tom que es el que necesita el cannabis para paliar los efectos de la quimioterapia, al final puede encontrar otro proveedor,  otro ciudadano de San Martín y protagonista también en la serie.

Desde aquí un diez para el guionista de la serie, porque ha sabido tratar el tema con la naturalidad, normalidad y con buen sentido del humor.

Mac

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12.888 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 291 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 275 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 61 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal