El Dr. Fernando Caudevilla en GrowMed la feria del Cannabis medicinal

El Dr. Fernando Caudevilla en GrowMed la feria del Cannabis medicinal

por -
0 264 vistas

Valencia.- En GrowMed 2013 tenemos el honor y el placer de poder contar con la colaboración del doctor Fernando Caudevilla, médico de familia y experto en cannabis, cocaína y drogas de síntesis. El viernes 19 de Abril, podremos asistir a su ponencia en el recinto ferial de Valencia. GrowMed is coming.

¿Quién es Fernando Caudevilla? Se preguntarán algunos. Fernando Caudevilla, doctor asentado en Madrid, se ha especializado en trastornos adictivos, sobre todo en sustancias como la cocaína y en otro nivel, el cannabis. Consultor médico para muchas personas sobre el uso terapéutico del cannabis, Fernando Caudevilla acaba de crear un protocolo de actuación médica junto a la asociación valenciana La Flora.

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, Fernando Caudevilla es a su vez especialista en medicina familiar y comunitaria, así como miembro, colaborador y experto en diferentes grupos y asociaciones que se centran en las diferentes drogas existentes, como el caso de Energy Control.

Fernando Caudevilla ha participado y expuesto en más de 50 congresos nacionales e internacionales en relación con drogas de uso recreativo, cannabis terapéutico y nuevas sustancias. Ahora tenemos una nueva oportunidad de aprender de este gran experto en la Feria del Cannabis Medicinal GrowMed.

Fuente Growmed

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 25 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 49 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis

0 65 vistas
John Doe es un término norteamericano que se emplea para referirse a una persona de la que no se conoce su identidad o bien se pretende mantener en secreto