LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El ejercicio aumenta las concentraciones de THC en los consumidores regulares de...

El ejercicio aumenta las concentraciones de THC en los consumidores regulares de cannabis

8 38.150 vistas

Estudio/Investigacion.-De acuerdo con un nuevo estudio publicado en la revista Drug and Alcohol Dependence  , el ejercicio puede aumentar la concentración del THC en la sangre de los consumidores de cannabis.

Para el estudio, “los consumidores de cannabis completaron 35 minutos de ejercicio en una bicicleta estacionaria en ayunas o alimentados durante la noche. Se evaluaron los niveles de cannabinoides en plasma antes del ejercicio, después de éste e inmediatamente después del ejercicio y 2 h más tarde. Las muestras de plasma también se analizaron por los índices de la lipólisis (ácidos grasos libres (AGL) y glicerol). ”

Según los investigadores, el ejercicio dió lugar a un “aumento estadísticamente significativo de THC en los niveles plasmáticos acompañado por un aumento de FFA en plasma y los niveles de glicerol.” Además, los investigadores encontraron que “El ayuno indujo a un aumento significativo en los niveles de FFA en plasma, y ​​una disminución de la glucosa en sangre, pero no alteró significativamente los niveles plasmáticos de cannabinoides “.

Los investigadores concluyen: “Aquí demostramos que el ejercicio mejora los niveles plasmáticos de THC en los usuarios habituales de cannabis. La falta de efecto en ayunas puede reflejar la modesta duración de ayuno utilizado que se asoció con sólo un ligero aumento en el uso de grasa en compararación con el ejercicio. En general, estos resultados sugieren que el ejercicio puede elevar los niveles de THC en sangre mediante la liberación de THC latente en las reservas de grasa. Estos datos sugieren que la interpretación de los niveles de THC en la sangre de las pruebas en carretera o en lugar de trabajo pueden ser complicados por el ejercicio reciente “.

El estudio se puede encontrar en su totalidad haciendo clic aquí .

Fuente TheJointBlog

8 COMMENTS

  1. basicamente dice que si fumas regularmente y haces ejercicio tendras mas thc en la sangre.

    pero
    supongo que aumenta la cantidad de thc por que esta adherido a la grasa
    y como al hacer ejercicio quemamos grasa este thc alojado ahi pasa a la
    sangre.

    aunque estaria interesante que hubieran incluido cuales
    son los inconvenientes de eso, ya que a parte de que no podras donar
    sangre no le veo algun otro problema

  2. Yo soy consumidor habitual.
    y hago deporte todos los dias.
    mi pregunta es:
    hace mal o tiene beneficios o no pasa nada??

    disculpar mi ignorancia

  3. Buena ahi, la marihuana como buena amiga no te deja sola ni en los momentos mas dificiles!… Hierba santa si las hay

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio

0 235 vistas
El auge de las ventas de vaporizadores en los mercados donde es legal el cannabis hace bajar las ventas de los cogollos de marihuana

0 238 vistas
El ejercicio físico junto al nivel de grasa corporal  pueden ser dos aspectos determinantes para la concentración de THC en el cuerpo.

0 41 vistas
La asociación de jugadores profesionales de la NBA cree que no se debería castigar el uso de cannabis medicinal