El eructo de la marihuana existe

El eructo de la marihuana existe

por -
7 3.200 vistas

Para aquellos que nunca han experimentado el “eructo de la marihuana,” esencialmente es que no exhalas todo el humo de los pulmones. 

Si estas fumando marihuana y eructas con normalidad a veces una parte del humo se queda en los pulmones, esto no ocurre con mucha normalidad, pero si es cierto que ocurre, de hecho en foros sobre el cannabis, hay quien escribe ha experimentado sobre este hecho.

Esto me recuerda a una de mis historias favoritas de marihuana de todos los tiempos. Yo era un joven adolescente y acababa de empezar a fumar marihuana., estaba con mi mejor amigo y su primo y nos  escabullimos a fumar algo de hierba  que el primo había conseguido  de un amigo mayor. Estábamos  pegándole a la pipa de metal como si se fuese acabar, teníamos muy poco tiempo porque teníamos que ir a casa del primo de mi amigo. Cuando llegamos al apartamento del primo sus padres estaban en casa.

El padre estaba viendo la televisión y su madre estaba en la mesa de la cocina haciendo algo. Todos nos sentamos y empezamos a ver la televisión, cuando la madre hizo una pregunta al padre, el primo eructo una nube de humo de  marihuana que confundió a todos. Yo nunca había visto eructar humo de marihuana hasta ese momento, pero después de esa situación doy fé de que existe el hecho. Fue una pesadilla para el joven “fumeta”  Después de un momento de conmoción y pavor,  miró a la cara de su madre, que era como… ¿que ha sido eso? Luego se volvió hacia la del  padre que tenía el aspecto de “mi hijo es un dragón?” plasmada en su rostro, por último,  miró a su primo que veía  la nube de humo de marihuana en la habitación y que parecía que acababa de recibir una sentencia de muerte. Los padres de inmediato le dijeron a mí ya mi mejor amigo de irnos y después nos enteramos de que el primo confesó. 

La noticia o comentario la tenéis The Weed Blog  (en inglésy ya sabéis, el eructo de marihuana existe y en cualquier momento te puede delatar, jajajajaja.

 

Fuente La Marihuana

7 COMENTARIOS

  1. Yo  tengo un  viejo  amigo…  que  cuando  fuma  en  pipa,  un buen rato  después  eructa  y  echa una bocanada de  humo…no  debe  de  ser  muy  común…  porque  es  la única  persona  que  le  he visto  hacerlo,  de  todas  con las  que  he  fumado….

  2. ¡Jajajaja! A mi me pasa todo el tiempo, recién me sucedió una vez más y me surgió la duda, busqué en internet una respuesta y llegué a esta publicación, en fin. También doy fe de que “eso” pasa.

  3. Me pasó exactamente igual que a nacho, acabo de fumar en mi pipa y me pasó, busqué y di con esta buenísima historia jajajaja.

    Viva la marihuana!

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 723 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 153 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 143 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas

0 95 vistas
En Israel se esta realizando el primer ensayo clínico en el mundo para probar los beneficios de la marihuana medicinal en los jóvenes con autismo