El estado de California gana 105 millones de dólares en impuestos por...

El estado de California gana 105 millones de dólares en impuestos por las ventas de los dispensarios de marihuana

por -
1 427 vistas

California, EEUU/Colombia.

La Junta Estatal de Impuestos sobre Ventas, en su análisis más reciente de 2009, estima que los dispensarios de cannabis medicinal vendieron hasta 1’3 mil millones de dólares (cerca de mil millones de euros) al año y pagaron impuestos por ventas de 105 millones de dólares (unos 80 millones de euros).

En Colombia la marihuana legal podría dejar semejantes frutos económicos disminuyendo los altos índices de criminalidad. Un ejemplo a seguir. Pero como la corrupción es el negocio para los políticos. No dejarán que avance rápidamente éstos procesos evolutivos.

Fuente MedellinStyle

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
Unos investigadores utilizaron el cáñamo para representar como podrían haber movido las estatuas de la Isla de Pascua

0 32 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 70 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 230 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea