El estado de California gana 105 millones de dólares en impuestos por...

El estado de California gana 105 millones de dólares en impuestos por las ventas de los dispensarios de marihuana

por -
1 452 vistas

California, EEUU/Colombia.

La Junta Estatal de Impuestos sobre Ventas, en su análisis más reciente de 2009, estima que los dispensarios de cannabis medicinal vendieron hasta 1’3 mil millones de dólares (cerca de mil millones de euros) al año y pagaron impuestos por ventas de 105 millones de dólares (unos 80 millones de euros).

En Colombia la marihuana legal podría dejar semejantes frutos económicos disminuyendo los altos índices de criminalidad. Un ejemplo a seguir. Pero como la corrupción es el negocio para los políticos. No dejarán que avance rápidamente éstos procesos evolutivos.

Fuente MedellinStyle

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 163 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 62 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 148 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo