El estado de Colorado activa el turismo de la marihuana

El estado de Colorado activa el turismo de la marihuana

por -
0 456 vistas
Colorado turismo marihuana cannabis

Un nuevo tipo de turismo se está abriendo camino en Estados Unidos, el de la marihuana. Los paquetes turísticos incluyen transporte, alojamiento y clases de cocina de marihuana además de visitas a dispensarios y zonas de cultivo.

En el estado de Colorado, en donde se acaba de aprobar el consumo de marihuana para uso recreativo, la oferta es cada vez mayor.

Los paquetes turísticos sobrepasan los mil dólares e incluyen transporte, alojamiento y clases de cocina con la marihuana como ingrediente. También visitas a dispensarios y cultivos de las plantas. Además quienes elijan esta opción, podrán consumir marihuana durante toda su estancia.

Fuente Antena3

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 36 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 166 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 267 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas