LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El estado de Colorado activa el turismo de la marihuana

El estado de Colorado activa el turismo de la marihuana

0 456 vistas
Colorado turismo marihuana cannabis

Un nuevo tipo de turismo se está abriendo camino en Estados Unidos, el de la marihuana. Los paquetes turísticos incluyen transporte, alojamiento y clases de cocina de marihuana además de visitas a dispensarios y zonas de cultivo.

En el estado de Colorado, en donde se acaba de aprobar el consumo de marihuana para uso recreativo, la oferta es cada vez mayor.

Los paquetes turísticos sobrepasan los mil dólares e incluyen transporte, alojamiento y clases de cocina con la marihuana como ingrediente. También visitas a dispensarios y cultivos de las plantas. Además quienes elijan esta opción, podrán consumir marihuana durante toda su estancia.

Fuente Antena3

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Todavía no está claro exactamente cómo el cannabis podría aumentar el deseo sexual o la libido, pero las teorías abundan.

0 32 vistas
Flowermate V5.0S Mini Pro es la nueva joya de este prestigioso fabricante especializado en vaporizadores portátiles.

0 57 vistas
Justin Trudeau, anunció en la Cámara de los Comunes de que el cannabis recreativo será legal en el mes de Octubre

0 29 vistas
El Gobierno de Escocia ha reiterado su argumento de que el control del cannabis le debería ser transferido, tras el anuncio de una nueva revisión