El estado de Colorado activa el turismo de la marihuana

El estado de Colorado activa el turismo de la marihuana

por -
0 456 vistas
Colorado turismo marihuana cannabis

Un nuevo tipo de turismo se está abriendo camino en Estados Unidos, el de la marihuana. Los paquetes turísticos incluyen transporte, alojamiento y clases de cocina de marihuana además de visitas a dispensarios y zonas de cultivo.

En el estado de Colorado, en donde se acaba de aprobar el consumo de marihuana para uso recreativo, la oferta es cada vez mayor.

Los paquetes turísticos sobrepasan los mil dólares e incluyen transporte, alojamiento y clases de cocina con la marihuana como ingrediente. También visitas a dispensarios y cultivos de las plantas. Además quienes elijan esta opción, podrán consumir marihuana durante toda su estancia.

Fuente Antena3

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"

0 1.322 vistas
Una investigación realizada por la American Association for Clinical Chemistry muestra como interactua el cannabis y el alcohol

1 79 vistas
Sir Richard Branson dijo a los agricultores de Nueva Zelanda que deben cultivar cannabis en lugar de expandir sus granjas de vacas

0 1.022 vistas
El cannabis puede que sea la primera planta cultivada por el hombre y hace ya unos 6.000 años