El estado de Maryland dice que la marihuana es más segura que...

El estado de Maryland dice que la marihuana es más segura que el azúcar

por -
0 1.169 vistas

Con Maryland como uno de muchos estados en la cúspide de la reforma de la marihuana (legalización), la Universidad de Goucher con sede en Maryland aprovechó la oportunidad para preguntar qué pensaban los ciudadanos del estado  acerca de la marihuana legal.

La abrumadora respuesta entre los residentes de Maryland fue un resonar “simplemente legalicen” el 52% de los encuestados de la encuesta apoyaba la legalización, mientras que un menor 44% se oponía a la legalización.

Esa discrepancia es igual a la mayoría de los residentes de Maryland que quieren marihuana legal y se espera poder influir en los legisladores estatales para que adopten medidas legislativas y legalicen la marihuana.

Por otra parte es un indicativo de lo mucho que Estados Unidos quiere que la marihuana sea legal, incluso los encuestados dijeron que el azúcar era más peligrosa para la salud del individuo que el cannabis:

 Cuando se le preguntó qué sustancia es la más perjudicial para la salud general de una persona, el 46 por ciento dice que el tabaco es la más dañina, seguido por el alcohol (22 por ciento), y el azúcar (13 por ciento). El ocho por ciento piensa que la marihuana es la más dañina para la salud general de una persona que el tabaco, el alcohol o azúcar.

            Cincuenta y cinco por ciento está en desacuerdo de que la marihuana es la “puerta de entrada a las drogas”, y que conduzca a la utilización de drogas duras; El 43 por ciento de los encuestados estaba de acuerdo. [Goucher.edu ]

¿Que el ocho por ciento nunca ha fumado claramente marihuana?

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 231 vistas
Aceite de cannabis cura a niño de 3 años de edad, de cáncer después que los médicos le dieron 48 horas de vida

0 15 vistas
Por abrumadora mayoría del Senado de Puerto Rico se aprobó este fin de semana la Ley que regula el cannabis Medicinal

0 100 vistas
Las directrices presentadas por los expertos se dirigen principalmente a ayudar a reducir los posibles riesgos para la salud.

0 62 vistas
La semana pasada el Parlamento polaco aprobó una ley que permite a los pacientes el acceso al cannabis medicinal y sus preparados