El estado de Maryland dice que la marihuana es más segura que...

El estado de Maryland dice que la marihuana es más segura que el azúcar

por -
0 1.157 vistas

Con Maryland como uno de muchos estados en la cúspide de la reforma de la marihuana (legalización), la Universidad de Goucher con sede en Maryland aprovechó la oportunidad para preguntar qué pensaban los ciudadanos del estado  acerca de la marihuana legal.

La abrumadora respuesta entre los residentes de Maryland fue un resonar “simplemente legalicen” el 52% de los encuestados de la encuesta apoyaba la legalización, mientras que un menor 44% se oponía a la legalización.

Esa discrepancia es igual a la mayoría de los residentes de Maryland que quieren marihuana legal y se espera poder influir en los legisladores estatales para que adopten medidas legislativas y legalicen la marihuana.

Por otra parte es un indicativo de lo mucho que Estados Unidos quiere que la marihuana sea legal, incluso los encuestados dijeron que el azúcar era más peligrosa para la salud del individuo que el cannabis:

 Cuando se le preguntó qué sustancia es la más perjudicial para la salud general de una persona, el 46 por ciento dice que el tabaco es la más dañina, seguido por el alcohol (22 por ciento), y el azúcar (13 por ciento). El ocho por ciento piensa que la marihuana es la más dañina para la salud general de una persona que el tabaco, el alcohol o azúcar.

            Cincuenta y cinco por ciento está en desacuerdo de que la marihuana es la “puerta de entrada a las drogas”, y que conduzca a la utilización de drogas duras; El 43 por ciento de los encuestados estaba de acuerdo. [Goucher.edu ]

¿Que el ocho por ciento nunca ha fumado claramente marihuana?

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
Kushmoji es una empresa especializada en emojis de relacionados con el mundo de la marihuana y todo lo que lo rodea

0 410 vistas
Los extractos de marihuana cada vez son más populares entre los consumidores, ahora hablamos del shatter (rompedor) o wax (cera)

0 87 vistas
Una nueva investigación dice que la administración oral de THC puede tratar tanto la espasticidad y el dolor asociado con la esclerosis múltiple.

0 427 vistas
El uso de cannabidiol o CBD en formato liquido para cigarrillos electrónicos es una de las formas más efectivas para su consumo