El Estado de Washington se encamina a legalizar la marihuana

El Estado de Washington se encamina a legalizar la marihuana

por -
0 223 vistas

EEUU.- Colorado y Oregon estudian iniciativas similares.

SEATTLE – El estado de Washington está a punto de convertirse en el primero de la nación en permitir que mayores de 21 años compren marihuana, debidamente gravada e inspeccionada en establecimientos con una licencia estatal.

Los defensores dela Iniciativa502 (I-502) afirman que la venta de marihuana con fines recreativos podría contribuir a que las leyes sobre las drogas sean más razonables, evitarían miles de arrestos cada año y permitirían que el estado de Washington recaudara cientos de millones de dólares en impuestos para ayudar a financiar escuelas, salud pública y servicios básicos del gobierno.

Los votantes de Colorado y Oregon estudian iniciativas similares. Según las encuestas,la I-502tendría grandes posibilidades de ser aprobada.

Entre los detractores están los pacientes que consumen marihuana con fines médicos, quienes consideran que la cláusula incluida en I-502 ”de manejar bajo el efecto de marihuana” es demasiado arbitraria y estricta. Además, a algunos policías les preocupa que se produzca un incremento en la disponibilidad de marihuana, especialmente entre adolescentes.
Fuente Univision

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 28 vistas
Spannabis está considerada actualmente como la feria más grande y consolidada del mundo y la más importante a nivel de negocio.

0 48 vistas
Marca de cigarrillos de marihuana de lujo Toast se presenta el el Salón Mobile Cannabis en Aspen para tener siempre una misma experiencia superior

0 512 vistas
Fotoperíodo 12/1 o fotoperíodo Reinhard Delp otra forma de ahorrar y con el que no se necesitará nada más de lo que cada cultivador de interior habitúe a usar

0 392 vistas
Hay un sistema fisiológico que se encuentra en todos los vertebrados llamado: el sistema endocannabinoide