El ex presidente Carter Insta legalización de la marihuana

El ex presidente Carter Insta legalización de la marihuana

por -
4 407 vistas

En un nuevo artículo de opinión publicado en The New York Times  y coincidiendo hoy viernes con el 40 aniversario de la “guerra contra las drogas” declarada por el presidente Nixon , el ex presidente Jimmy Carter apoya las recomendaciones recientes de los países de todo el mundo para tratar recambiar los  “modelos de regulación legal de las drogas … que están diseñados para socavar el poder del crimen organizado y salvaguardar la salud y la seguridad de sus ciudadanos “.

En la sección de opinión del New York Times, el presidente Carter declaró que las recomendaciones de la Comisión Mundial sobre Políticas de Drogas son “valientes y muy importantes.”

“En un mensaje al Congreso en 1977, me dijo que el país debería despenalizar la posesión de menos de una onza de marihuana, con un programa completo de tratamiento para los adictos”, escribió Carter.”Yo también advirtió en contra de llenar nuestras cárceles de jóvenes que no constituían ninguna amenaza para la sociedad y resumía diciendo:”. Las sanciones contra la posesión de una droga no debe ser más perjudicial para una persona que el uso de la droga en sí “”

“Esas ideas eran ampliamente aceptadas en el momento”, escribió Carter.”Pero en la década de 1980 el presidente Ronald Reagan y el Congreso empezaron a cambiar  las políticas de drogas equilibradas, incluyendo los tratamientos y las rehabilitaciones de los adictos con los inútiles esfuerzos para controlar las importaciones de medicamentos procedentes de países extranjeros.”

“El resultado ha sido una escalada terrible de la violencia del narcotráfico, la corrupción y violaciones masivas de los derechos humanos en un número creciente de países de América Latina”, escribió Carter.

“Tal vez la carga fiscal mayor a los ciudadanos ricos son necesarios  para pagar la guerra contra las drogas y eso va a ayudar a llevar a cabo una reforma de las políticas de drogas de Estados Unidos”, escribió Carter.”Por lo menos las recomendaciones de la Comisión Mundial dará alguna cobertura a los líderes políticos que desean hacer lo correcto.”

 

Fuente Tokeofthetown

 

Traducción Lamarihuana

 

4 COMENTARIOS

  1. En Dios yo confió ; confió mas en una planta natural hecha por Dios . No confió en serpentinas ni en el alcohol mortífero al volante, para que me J@da el hombre con alcohol y Cocaína ; mejor que me J@da Dios con la Marihuana. Amen ; es verdad no se puede legalizar ; afectaría la economía gravemente por que muchos se sostienen de ella y se genera economía y asesinatos por control de puntos de drogas; si la legalizan solo 2 o tres millonarios se enriquecieran y pequeños coffe shops . Y las farmacéuticas se van a quiebra por que no te enfermas.

    Jeremías 17: 5-18
    .
    5 Así dice el SEÑOR: “Maldito el hombre que en el hombre confía, Y hace de la carne su fortaleza (brazo), Y del SEÑOR se aparta su corazón.

    6 Será como arbusto en lugar desolado Y no verá cuando venga el bien; Habitará en pedregales en el desierto, Una tierra salada y sin habitantes.( reencarnaran en países cálidos y desérticos ej. Egipto, Irak, Afganistán )

    7 Bendito es el hombre que confía en el SEÑOR, Cuya confianza es el SEÑOR.

    8 Será como árbol plantado junto al agua, Que extiende sus raíces junto a la corriente; No temerá cuando venga el calor, Y sus hojas estarán verdes; En año de sequía no se angustiará Ni cesará de dar fruto.( marihuana Dios la sembró en las orillas de los ríos.)

    9 Más engañoso que todo, es el corazón, Y sin remedio; ¿Quién lo comprenderá?

    10 Yo, el SEÑOR, escudriño el corazón, Pruebo los pensamientos, Para dar a cada uno según sus caminos, Según el fruto de sus obras.

    11 Como perdiz que incuba lo que no ha puesto( farmacéutica), Es el que adquiere una fortuna, pero no con justicia, En la mitad de sus días lo abandonará, Y al final será un insensato.”

    18 Sean avergonzados los que me persiguen, pero no sea yo avergonzado; Sean atemorizados ellos, pero que no me atemorice yo. Trae sobre ellos el día de calamidad, Y destrúyelos con doble destrucción.

  2. Maldito el ser humano que confía en drogas artificiales y no en la marihuana 100% de la mano de Dios. Malditos los que confían mas en drogas del hombre.

    Jeremías 17: 5-18
    .
    5 Así dice el SEÑOR: “Maldito el hombre que en el hombre confía, Y hace de la carne su fortaleza (brazo), Y del SEÑOR se aparta su corazón.

    6 Será como arbusto en lugar desolado Y no verá cuando venga el bien; Habitará en pedregales en el desierto, Una tierra salada y sin habitantes.( reencarnaran en países cálidos y desérticos ej. Egipto, Irak,Libia, Afganistán )

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 12 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 46 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 80 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 70 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis