LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El ex Sheriff de West Vancouver Cash Hyde se suma al...

El ex Sheriff de West Vancouver Cash Hyde se suma al llamamiento para la legalización de la marihuana

8 268 vistas

Canadá.- Cash Hyde sumó su voz a la de los políticos que piden la legalización de la marihuana.

El ex Sheriff de West Vancouver en un comunicado de prensa el pasado jueves, dijo que durante sus 31 años de servicio  ha visto los efectos devastadores de la prohibición de la marihuana.

Él cree que la legalización y su fiscalidad reduciria el nivel de delincuencia organizada en el tráfico de drogas.

“A principios de 1990, me hice plenamente consciente de la inutilidad de los costos policiales, económicos y sociales de la prohibición permanente de la marihuana”, dijo en un comunicado.

“Y he llegado a una conclusión ineludible, la prohibición de la marihuana es combustible para la violencia en British Columbia”

Tenga en cuenta que se ha unido a la llamada para detener la violencia en British Columbia en una coalición de académicos, abogados, agentes de orden público y expertos de salud. La Coaliciónpublicó un estudio que muestra que la mayoría dela Columbia Británicaapoya la legalización de la marihuana y la introducción de su regulación y fiscalidad.

Cash Hyde expone su posición al productor y  director del vídeo  Pete McCormack  de  Alto a la violencia, Detener la violencia

“No hemos tenido ningún éxito con la prohibición de la marihuana en Canadá”, dice Cash en video. Él continúa diciendo que mientras muchos agentes de policía están  de acuerdo en que la guerra contra las drogas no está funcionando, no van a decir esto en público por temor a las consecuencias.

Video de Cash Hyde

8 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10 vistas
La marca CYCO, fabricante de fertilizantes de alta calidad, estuvo en Expogrow patrocinando las actuaciones en los conciertos

0 24 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 440 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 63 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer